Yeremay Hernández, 10
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Tu jugador franquicia debe aparecer en partidos como el de ayer, y su primera parte es lamentable no, lo siguiente.
Está muy sobrevalorado, yo me empiezo a cansar de el, y de las alabanzas que tiene haciendo una temporada de mierda
Hablamos de que en una temporada floja es el cuarto jugador de toda la liga en goles/asistencias. No está a su mejor nivel pero temporada de mierda tampoco. Yo estoy convencido de que hay dos factores muy importantes a tener en cuenta:
-Ha jugado fuera de sitio buena parte de la temporada.
-Está jugando con molestias.
Puestos a añadir factores añdo unos más: es hiper irregular.
No tiene constancia en el desarrollo del partido y eso se traslada al acumulado de la temporada. 3 o 4 partidos de nivel
No tiene constancia en el desarrollo del partido y eso se traslada al acumulado de la temporada. 3 o 4 partidos de nivel
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Igual se podía intentar un cambio con Riki, al final vemos que nada de nada, como dice @Don, por lo menos, hay 3 jugadores con mejores números, mas no, pero 3 si; (y ninguno es nuestro por cierto…) pero eso no se puede pernitir
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Es muy muy bueno, pero algo le pasa. Está bloqueado. Toca que el Mister sepa gestionar este bache. Ya dije que tienen que sentarse con él, explicarle la situación e intentar resetear con menos presión. Tiene demasiada mochila encima y no está fresco. Yo lo sentaba y lo sacaba a partir del minuto 60/65 para que revolucione el partido y recupere la alegría.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- godric
- · Forero Experto ·
Quizá se sobrevaloró su temporada pasada. El año pasado no había tantas expectativas porque era debutante y todo lo que hacía bien se valoraba y se perdonaban los días malos. Este año la expectativa era que fuera el mejor jugador de la categoría y está bastante lejos de ese nivel. Es muy jóven y tiene potencial, pero igual que puede ser un supercrack se puede quedar en un Ontiveros, que el año que ganamos al Málaga en playoff era una promesa de este estilo, muy irregular pero con grandes genialidades. Por eso me parece sorprendente que digan que lo sigue el Barça. Con la exigencia de un grande tiene un día como el de ayer y está sentenciado.
- Reogalego13
Hombre, en la combinada de asistencias y goles está cuarto de toda la categoría... Uno de los mejores de la categoría es, otra cosa es que se mee en la boca de los rivales, que también juegan y están en segunda eh? No en preferencia inferior. El problema es que muchos pensaban que iba ser Maradona reencarnado y no, es uno de los mejores de la categoría, pero no es Maradona.godric escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 19:42Quizá se sobrevaloró su temporada pasada. El año pasado no había tantas expectativas porque era debutante y todo lo que hacía bien se valoraba y se perdonaban los días malos. Este año la expectativa era que fuera el mejor jugador de la categoría y está bastante lejos de ese nivel. Es muy jóven y tiene potencial, pero igual que puede ser un supercrack se puede quedar en un Ontiveros, que el año que ganamos al Málaga en playoff era una promesa de este estilo, muy irregular pero con grandes genialidades. Por eso me parece sorprendente que digan que lo sigue el Barça. Con la exigencia de un grande tiene un día como el de ayer y está sentenciado.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Lo que está es sobreprotegido, me imagino que por indicación de la "autoridad". Decir como dice la Voz que el partido de Yeremay de ayer es de 7 es hacerle un flaco favor al chaval.
También hay que decir que pese a todo ayer se pudo ir con una muy buena asistencia a Stoichkov, pero este remata como remata...
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
1º parte horrenda, no hizo nada bien , vamos a ponerle un 1 por no ponerle un 0, segunda parte psé (porque dio la asistencia) 5, media 3, hasta ponerle la misma nota que a Quagliatta y más que a Alti...en fin supongo que Abanca es el mayor acreedor de la Voz
Lógicamente, está jugando bastante peor que la temporada pasada, y hay que ver hasta qué punto esas molestias, de las que se lleva hablando meses, contribuyen a ella. A mí no me extraña que pase de un partidazo a uno malo la semana siguiente si tiene esas molestias porque pueden variar mucho de un día a otro, aparecer y desaparecer, y afectan a tu confianza porque haces las cosas con miedo a romperte a veces si aprietas.
Yo preferiría que parase unas semanas, pero a saber si es algo como lo de Jurado y en verano vemos que tiene que operarse nada más acabar la temporada.
Yo preferiría que parase unas semanas, pero a saber si es algo como lo de Jurado y en verano vemos que tiene que operarse nada más acabar la temporada.
- Reogalego13
Estará jugando peor, pero sus estadísticas son exageradamente mejores que las del año pasado a estas alturas. Pero exageradamente eh? El año pasado a estas alturas llevaba como 4 goles y 1 asistencia. Este año va 8 y 7. La progresión es de unos 14 goles y 13 asistencias. El año pasado hizo en toda la temporada 15 goles y 5 asistencias. Vamos, que si cumple la progresión, habrá aportado jugadas clave en 7 goles mas que el año pasado.Aglaca escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 20:29Lógicamente, está jugando bastante peor que la temporada pasada, y hay que ver hasta qué punto esas molestias, de las que se lleva hablando meses, contribuyen a ella. A mí no me extraña que pase de un partidazo a uno malo la semana siguiente si tiene esas molestias porque pueden variar mucho de un día a otro, aparecer y desaparecer, y afectan a tu confianza porque haces las cosas con miedo a romperte a veces si aprietas.
Y aún así está haciendo peor temporada, los goles de penalty no tapan el bajón enorme en su juego y todo lo que aporta fuera de números cuando está a su mejor nivel.