Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
Sí, que la pegue fatal y salga el humo ha sido completamente representativo de este jugador 
- BossYandel
- · Born to win ·
Para mi lo peor es que cada vez se atreve menos, pase al compañero de al lado y cero riesgo.
Es que es malísimo, no me extraña que el arsenal le enseñará la puerta
É que ata Menudo fixo máis que el. Este paisano leva dous anos dando pena cada vez que sae ao céspede. Que se busque a vida nun Bristol Rovers.
-
morbidssey
- · Forero Profesional ·
Con ese trote cochinero ni para la league II lo veo.
Era una historia que sonaba maravillosa, pero yo no veo contexto o situación en la que este lad triunfe.
A mi el domingo no me pareció tan horrible, de hecho creo que el equipo mejora cuando entra al campo, se pasó de unos minutos de incertidumbre, braceos y futbolistas perdidos a volver a llegar arriba al menos. Es cierto que ellos llegan muy sueltos en sus contras, pero es que estábamos volcados a campo abierto prácticamente.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Se mejoró cuando estaba él pero no por él y no soy precisamente de los que le critican, pero no le vi aportar nada porque lo pusieron cerca del área casi a intentar rematar y no en la base de la jugada.
Cuando lo veo en el campo al trote veo que solo sirve de apoyo al rondo. No hace otra cosa. Recibir y tocar. Sin mas trascendencia. No conduce, no pasa líneas, no saca faltas, no saca córners, no tapa subidas del rival, no apoya en defensa al 6 , nada. Y eso que el otro día inexplicablemente llegó a un remate.
Se deja ver mucho porque va solo a apoyar un toquecito para un compañero que de poco le ayuda. Sea Yeremay o Mario normalmente que tienen que seguir luchando en la jugada.
Se deja ver pero no hace nada relevante. Cualquier jugador sirve para hacer eso, tocar en corto. Toca probar a Noé que sí sabe pasar líneas rivales.
Se deja ver mucho porque va solo a apoyar un toquecito para un compañero que de poco le ayuda. Sea Yeremay o Mario normalmente que tienen que seguir luchando en la jugada.
Se deja ver pero no hace nada relevante. Cualquier jugador sirve para hacer eso, tocar en corto. Toca probar a Noé que sí sabe pasar líneas rivales.