Giacomo Quagliata, 12
Re: Giacomo Quagliata, 12
Dame pena ás veces porque só lla dan unha de cada 4 e o pobre matase para arriba e abaixo.
Fichajazo o siciliano
Fichajazo o siciliano
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Está prohibido devolverlle nin sequera unha parede.
Agora en serio, é unha putada o fútbol moderno para estos laterais da "vella escola", que son de dobrar e de chegar por banda, en vez de facer as petxarromanadas estas de meterse por dentro e paridas varias. Se xogas con alguén coma Yeremay, tan bo e que se pela case todas as xogadas, ser lateral é moi ingrato.
Moito mérito Quagliata
Agora en serio, é unha putada o fútbol moderno para estos laterais da "vella escola", que son de dobrar e de chegar por banda, en vez de facer as petxarromanadas estas de meterse por dentro e paridas varias. Se xogas con alguén coma Yeremay, tan bo e que se pela case todas as xogadas, ser lateral é moi ingrato.
Moito mérito Quagliata
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
A años luz de Escudero - que no es culpa suya. Lo cambió nadie sabe porqué, y perdimos toda la verticalidad en la izquierda.
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
Escudero centro diez veces mejor que cualquiera.
Yo tampoco lo hubiera cambiado a él, pero la razón ha estado clara enseguida
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
RCDpride82 escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:05Escudero centro diez veces mejor que cualquiera.
Para imponernos desde fuera en centros laterales? Tenemos un juego aereo poderosisimo.
Es el jugador con más AURA del equipo. Fichajazo, además se le ve que es un tipazo.
No solo ha sido el mejor, sino que es el clásico futbolista canchero que en tu equipo idolatras y el rival odia.
- prey
- · alineator ·
Ha hecho un verdadero partidazo.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Alguien puede explicar porqué éste fue cambiado???. Estaba lesionado???. Yo, en su banda, el que no aportaba nada era otro, no él.
Una genialidad lo de sacar del campo a este. Y me la suda si estaba cansado como estaban todos.
Pues tiene fácil explicación, el Racing encerrado con 5 defensas y tienes que intentar ganar alguna por acumulación en el área en base a centros y Escudero tiene de los mejores pies de la categoría y de hecho puso varias muy buenas.
Si, cero peligro creamos con los centros de Escudero.
Pues a eso voy. Me quedo con Quagliata cansado.
No sé cómo no tiene ofertas de primera, pedazo lateral izq