Arnau Comas, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Arnau Comas, 3

Mensaje por Andretua » Domingo 18 de Enero de 2026, 19:12

Venía de Las Palmas donde también estuvo mal. Y Barcia venía de hacer un partidazo contra un primera.
La decisión fue confiar en este una vez más.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Lunes 19 de Enero de 2026, 23:41

Solo vengo a decir que no me gusta nada. Es un marrullero, se pasa todo el partido bufando y picando a su par, en lugar de jugar al fútbol, así se comió una amarilla por parvo el sábado y nos anularon un gol. Prefiero a Barcia y a Noubi.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Martes 20 de Enero de 2026, 15:18

Nada. Para mí Arnau fue una apuesta que no salió bien. Podríamos haber dejado a Jaime otra temporada y no habríamos notado diferencia

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 20 de Enero de 2026, 15:50

MChunga escribió:
Lunes 19 de Enero de 2026, 23:41
Solo vengo a decir que no me gusta nada. Es un marrullero, se pasa todo el partido bufando y picando a su par, en lugar de jugar al fútbol, así se comió una amarilla por parvo el sábado y nos anularon un gol. Prefiero a Barcia y a Noubi.
Yo marrullero no lo veo la verdad. Nunca me ha dado esa impresión. Pero sí que es el peor central que tenemos.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Jueves 22 de Enero de 2026, 15:09

Don escribió:
Martes 20 de Enero de 2026, 15:50
MChunga escribió:
Lunes 19 de Enero de 2026, 23:41
Yo marrullero no lo veo la verdad. Nunca me ha dado esa impresión. Pero sí que es el peor central que tenemos.
Van varios partidos que le veo que no para de rajar con su par contrario y me da la sensación que se calienta y pierde la concentración. Con marrullero me refiero a eso, no quiero decir que sea un tío que da patadas gratuitas. Pero sí, para mí es nuestro peor central como tú apuntas.

Responder