Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
No pude ver el partido, solo vi el resumen. ¿Hasta que punto fue mérito nuestro o demérito del Almería por jugar con la linea en medio campo?
Se ha hecho muy buen partido pero también creo que Almería por características es un perfil de rival que se nos ajusta.
Importante la victoria que refuerza las sensaciones de los últimos partidos.
Importante la victoria que refuerza las sensaciones de los últimos partidos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Sea mérito de este,del equipo o demerito del Almería el equipo debe seguir esta línea.
A mi el partido de ayer me pareció muy completo.Equipo con personalidad,con criterio y sabiendo lo que hacer en cada momento.
A mi el partido de ayer me pareció muy completo.Equipo con personalidad,con criterio y sabiendo lo que hacer en cada momento.
Fue el partido en el que más juego y ocasiones se generaron desde Miranda. El Córdoba también nos puso la defensa en medio campo, o el Castellón, y ni por asomo vimos lo de ayer
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Totalmente mérito nuestro. El mejor partido de la temporada junto con el del Cádiz para mí gusto.
Que no la líe más Antonio y que siga por este camino.
No entiendo la necesidad que tiene este tío de poner a Mario Soriano de mediocentro cuando es mediapunta.
Esta temporada el único jugador que ha conseguido mantener cohesionado al equipo es Soriano. Sin él de 8 nos limitamos a retrasar el balón a linea defensiva para estirar al rival y pegar un balonazo. Y honestamente, creo que no hay otro jugador para ese rol en la plantilla y que Mario pueda volver al 10, de ahí la importancia de fichar ya a Riki.
A ver contra el racing como lo hace de mediocentro, xq no lo ponemos de mediapunta para poner a stoikov en el campo
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo creo que es al revés, necesitas a Soriano en medio, y eso genera un espacio que o bien lo rellenas con dos extremos y un punta o con alguien de enlace, que está siendo Risto.