Luismi Cruz, 19
Re: Luismi Cruz, 19
Ahora mismo aporta mucho más que Mella en la derecha, es innegable.
Es muy bueno. Mella también es muy bueno, pero Luismi regatea mejor, aunque quizá no sea tan rápido.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pueden complementarse, este en las primeras partes y Mella en las segunda, con mas espacios
Es bueno técnicamente y creo que está sacando muy bien él balón parado pero creo que por físico y equilibrio me quedaría con Mella. Creo que Hidalgo hace lo correcto, poner al que considera mejor en función del rival y el momento del jugador.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Me pasa como con Zaka el año pasado, me quiere gustar más de lo que en realidad me gusta. Tiene fútbol en la cabeza y en los pies pero pienso que puede ser más determinante, y con el baloncesto parado aún le falta un pelín de maldad.
Principalmente los centros abiertos le quedan cortos en balón parado
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Tampoco hace falta meter a todo el mundo de salida. Hay 5 cambios, esto permite un uso amplio de la plantilla. Lo relevante es tener en el césped siempre un equipo competitivo, y esto implica juego con balón y sin él, sin desequilibrios. A veces precisarás más cemento, y otras más vértigo y rompes ese equilibrio, pero, como regla general, necesitas algo sólido y suficientemente amenazante.
Si encontramos una estructura de juego solvente sin Luismi, o sin Mella de salida, no pasa nada, es bueno porque lo que cuenta es sacar el máximo de lo que hay a disposición del entrenador, luego los cambios permiten que los suplentes sumen encontrando su momento,
Si encontramos una estructura de juego solvente sin Luismi, o sin Mella de salida, no pasa nada, es bueno porque lo que cuenta es sacar el máximo de lo que hay a disposición del entrenador, luego los cambios permiten que los suplentes sumen encontrando su momento,
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Es que ben los tiempos muertos se debe morder másGorila Macho escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 13:03Me pasa como con Zaka el año pasado, me quiere gustar más de lo que en realidad me gusta. Tiene fútbol en la cabeza y en los pies pero pienso que puede ser más determinante, y con el baloncesto parado aún le falta un pelín de maldad.
Lo siento, una gilipollez. Se entiende que el corrector te ha hecho una mala jugada (falló la pizarra