Adrià Altimira, 2
- prey
- · alineator ·
Re: Adrià Altimira, 2
Es bueno, pero hoy ha estado mal.
Se perdona, pero ha estado mal.
Se perdona, pero ha estado mal.
Este ha sido un señor fichaje, el equipo mejora mucho con el en el campo
Un poco revolucionado hoy pero reafirmo que es un señor fichaje.
Me encanta lo que estoy viendo, y me sorprende que haya venido a coste 0 pese a que ayer estuvo un poco fallon en algún momento.
En cuanto a la jugada del gol, creo que lo da todo para evitarlo, pero Leo Batistao es perro viejo y hizo una acción de mucho mérito. Poco que objetar. Me “preocupan” más sus fallos sacando el balón cuando se viene un poco arriba.
En cuanto a la jugada del gol, creo que lo da todo para evitarlo, pero Leo Batistao es perro viejo y hizo una acción de mucho mérito. Poco que objetar. Me “preocupan” más sus fallos sacando el balón cuando se viene un poco arriba.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
La defensa "pez fuera del agua" en el gol fue espectacular, pena que Baptistao aguantase tanto.
Pues sí, no me había fijado en que había sido él, pero muy bien para mí en esa acción y muy bien peleado. Baptistao lo hizo genial, pero Altimira le puso las cosas muy difíciles y le obligó a hacerlo muy bien para marcar.
- prey
- · alineator ·
Creo que eres muy generoso con él, la verdad.
A todos nos está gustando lo que vemos, por supuesto, pero en esa acción está francamente mal. Va al suelo antes de tiempo y le facilita el trabajo al delantero. No está nada bien defendido y es un fallo grosero.
También es cierto que la defensa "pez fuera del agua" como dice @ResveraTroll
También digo que Lou se come el giro de antes por lento, Comas se separa de la acción y se va a tierra de nadie y Ferllo no da un paso adelante para tapar hueco.
Un despropósito dividido en 4.
Defensa breakdanceResveraTroll escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 10:53La defensa "pez fuera del agua" en el gol fue espectacular, pena que Baptistao aguantase tanto.
Juega un poco revolucionando en general, en el gol de ellos creo que estamos todos un poco mal y ellos perfectos. Creo que Batistao iba a tirar ve que este se tira y continúa perfecto, hay algo de precipitación de este pero él intentar correr tumbado me ha parecido actitud perfecta.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Veña oh! Se fai iso Petxaroman botamos unha semana escarallándonos del.Blues_13 escribió:Juega un poco revolucionando en general, en el gol de ellos creo que estamos todos un poco mal y ellos perfectos. Creo que Batistao iba a tirar ve que este se tira y continúa perfecto, hay algo de precipitación de este pero él intentar correr tumbado me ha parecido actitud perfecta.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Yo es que no veo fallo cuando los que se la comen son los dos centrales y tiene que venir este desde su banda a corregir. Bastante me parece que llegara el antes que sus compañeros.
Ahí solo puedes ir al suelo si estás muy lejos y no llegas a tapar de otra forma y no era el caso. De hecho el Magikarp posterior es un desafortunado intento de maquillar su error.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
El lateral derecho es el único que llega a tapar al extremo derecho del rival y aún le caen las culpas ? Que coño está haciendo Comas? No es que se acelere es que llega rápido y se acaba lanzando por inercia
Lo único que le achaco es un taconazo en el 88 o por ahí en campo propio, el resto hizo un partido de 7
Lo único que le achaco es un taconazo en el 88 o por ahí en campo propio, el resto hizo un partido de 7
Lou va a donde va porque alguien no estaba y Comas se queda solo con un espacio enorme, igual que creo que los tres pueden estar mejor, también creo que el rival lo hace perfecto. Tampoco vamos a descubrir ahora a Embarba y Batistao.
A mí me parece bastante cómica, más que pez fuera del agua me recuerda a los perros rascándose el ojete, pero una vez que se ha lanzado al amague del delantero no podía hacer mucho más, así que yo le valoro el esfuerzo y no quedarse caído.EumeAlto escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 12:28Veña oh! Se fai iso Petxaroman botamos unha semana escarallándonos del.Blues_13 escribió:Juega un poco revolucionando en general, en el gol de ellos creo que estamos todos un poco mal y ellos perfectos. Creo que Batistao iba a tirar ve que este se tira y continúa perfecto, hay algo de precipitación de este pero él intentar correr tumbado me ha parecido actitud perfecta.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk