Stoichkov, 22
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Stoichkov, 22
Stoichkov: 2 goles en 1038 minutos (875 no Depor)
Mulattieri: 2 goles en 663 minutos
Mulattieri: 2 goles en 663 minutos
No se pueden comparar los números porque son dos futbolistas totalmente distintos. Stoickov es fundamental en el juego combinado, pero peor verticalidad y remate(o eso me parece). Es como una mezcla de Lucas Pérez pero menos rematador. Hoy me gustó mucho su partido. Ayudó mucho a Yeremay.
Lo prefiero en su papel de suplente para 2as partes pero hoy al menos no fue referencia arriba y, aunque muy lento, aportó cosas.
Es una broma que sea titular. Le falda muchísimo ritmo.
Buen suplente, mal titular. Ayer tuvo una acción que se quedaba solo contra el portero pero hace un control terrible y perdió totalmente la ocasión… para mí fue un fallo más gordo aún que el de Zaka.
Eu e que creo que foi fundamental no partido que xogamos. Cada desmarque seu levabase a 2 defensas, todo o tempo recibindo e combinando… vale que tivo varios fallos gordos, pero e que eu vexo clarisimo que foi peza clave no ataque.riazoj escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 2:16No se pueden comparar los números porque son dos futbolistas totalmente distintos. Stoickov es fundamental en el juego combinado, pero peor verticalidad y remate(o eso me parece). Es como una mezcla de Lucas Pérez pero menos rematador. Hoy me gustó mucho su partido. Ayudó mucho a Yeremay.
- prey
- · alineator ·
Estou completamente dacordo, pero non por méritos seus. Foi chave, pero pola súa posición, non polo que fixo.waccamole escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 10:50Eu e que creo que foi fundamental no partido que xogamos. Cada desmarque seu levabase a 2 defensas, todo o tempo recibindo e combinando… vale que tivo varios fallos gordos, pero e que eu vexo clarisimo que foi peza clave no ataque.riazoj escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 2:16No se pueden comparar los números porque son dos futbolistas totalmente distintos. Stoickov es fundamental en el juego combinado, pero peor verticalidad y remate(o eso me parece). Es como una mezcla de Lucas Pérez pero menos rematador. Hoy me gustó mucho su partido. Ayudó mucho a Yeremay.
Non me malinterpretes, non suspendo o seu partido, pero non estivo ben. O que pasa é que xogar con dous xogadores ahí ordea por completo ó resto nas súas posicións ideais: Yeremay na esquerda liberado de tres xogadores. Mario no medio chegando por sorpresa. Zaka / Mulatieri en punta fixando ós centráis. A unión do mediocampo que non se descosa.
É o que digo, a posición é fundamental, non o xogador. O que pasa é que Stoichkov é o único no plantel que sabe interpretar esa posición de mediapunta.
Por certo, este é un bo exemplo da diferencia entre mediapunta e MCO, ou dito doutra forma, cando xoga Stoichkov por diante do dobre pivote e cando xoga Mario.
Edito: Ah, e se me ocorre que aquí o que falta é precísamente o que se dicía no verán: falta Chacón para dar relevo nese posto.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Esta lentísimo, y antes era un tío con mucha chispa, aparte dd la calidad. Yo lo veo como recurso puntual, nada mas
Es que ganaríamos todos, él y el equipo. Mejor 20-25 minutos de calidad que titular.
Es buen futbolista pero no tiene sentido que sea titular en un equipo que debería estar buscando la velocidad de los de arriba.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Al final, está para menos minutos, pero dándolo todo, es parecido a Jurado
Yo lo estoy viendo en general bien, quizás porque tenía expectativas muy bajas, creo que es cierto que le falta algo de explosividad pero tiene un criterio con balón espectacular y es suficientemente bueno técnicamente para ejecutarlo con sencillez.
Lo ideal podría ser, meterlo en las segundas partes, pero claro ..a quien metes en su lugar.?. Luismi.?. No sé....es complejo.