Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Freire92
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Freire92 » Domingo 18 de Enero de 2026, 9:59
riazoj escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 2:13
Freire92 escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 1:38
Lo he defendido siempre, para mí es el mejor delantero de la plantilla, pese a que tiene la peor definición de todos. Su gol es una gran noticia y además contra un rival directo. Espero que gane confianza y acabe rompiéndola por que condiciones tiene de sobra.
Por cierto, fue bonito como todos corrieron a abrazarle, está claro que ha tenido que pasar momentos difíciles.
Por calidad técnica es el mejor. Pero creo que le falta asociarse más en equipo. Lo veo muy solo. Pero si, es un gran delantero.
Opino como Don, creo que es el que más se asocia de todos los 9 que tenemos.
Yo solo veo que se le puede echar en cara una cosa y es que de cara a puerta ha estado negado pero técnicamente es muy bueno, por arriba ganan muchos duelos, baja balones, fija céntrales… yo lo veo importante la verdad.
Sinceramente, en segunda tener dos 9 como Mula y Zaka es un privilegio. Súmale que Bill tiene pintaza y Stoikov te puede hacer un apaño y creo que la posición se 9, con un entrenador sensato está más que cubierta.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por 1OJOSELUIS » Domingo 18 de Enero de 2026, 10:09
Espero lo mismo, pero sigo sin verlo y, si queremos ascender, necesitamos un delantero que haga goles. No es que no tenga gol, es que así que pisa área se pone hecho un flan y hasta parece que le tiemblan las piernas. Ayer, en el gol, hizo un desmarque penosísimo, comentado en plena jugada por el propio comentarista (algo así como "si quieres que te la pasen, tendrás que correr más"), y luego ya, la definición, pues.... En cualquier caso, fue gol que es lo que importa.
-
Freire92
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Freire92 » Domingo 18 de Enero de 2026, 10:15
1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 10:09
Espero lo mismo, pero sigo sin verlo y, si queremos ascender, necesitamos un delantero que haga goles. No es que no tenga gol, es que así que pisa área se pone hecho un flan y hasta parece que le tiemblan las piernas. Ayer, en el gol, hizo un desmarque penosísimo, comentado en plena jugada por el propio comentarista (algo así como "si quieres que te la pasen, tendrás que correr más"), y luego ya, la definición, pues.... En cualquier caso, fue gol que es lo que importa.
Bueno, somos el tercer equipo más goleador. No creo que haya un problema de gol.
-
djtercio
- · Las Ideas No Se Matan ·
Mensaje
por djtercio » Domingo 18 de Enero de 2026, 10:38
Louie Louie escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 1:18
Don escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 0:24
Fisterrán escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 0:20
Ahí pensé que le sacaba amarilla

Buenísimo, el árbitro flipando.
Ostia

Yo pense exactamente lo mismo. Le chocó los 5 y el árbitro estaba loco por matarnos el partido.
Como dije en el hilo del partido, me alegro mucho por su gol. Fui de sus críticos de cara al gol y creia que no desencantaba este año. Por lo visto entrenó con Zaka los tiros y a Zaka se le olvido entrenarlos.
-
Zlatan
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Zlatan » Domingo 18 de Enero de 2026, 11:38
Estaría bien darle la titularidad en el próximo pero por lo que ha dicho Hidalgo seguirá Zaka.
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Domingo 18 de Enero de 2026, 11:59
Vendo a repe creo que non fixo o correcto, pensaba que Mella estaba peor colocado, pero o pase era clarísimo.
Non hai mal que por ven non veña, así que ogallá lle suba a confianza, prefiro un gol del que un de Mella neste momento.
-
Balboa
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Balboa » Domingo 18 de Enero de 2026, 12:03
Que la jugada del gol está mal ejecutada está claro pero que se haya atrevido a controlarla y tirar, aunque fuera medio churro, le puede dar mucha confianza.
Viendo sus declaraciones post partido tiene pinta de que es un tipo peculiar. Lo dicho anteriormente, recuperarlo es obligatorio.
Última edición por
Balboa el Domingo 18 de Enero de 2026, 12:08, editado 1 vez en total.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Domingo 18 de Enero de 2026, 12:08
Yo empezaba a darlo por amortizado, a ver si con el gol se engancha. Para mí que haya marcado un gol tan importante puede ser de esos momentos de click mental. Ojalá.
-
Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Gorila Macho » Domingo 18 de Enero de 2026, 12:30
Ha tirado !!!! Y marcó gol. Pues bueno para mí como delantero del deportivo vuelve a ser relevante.
Lo de que el gol es un churro, no lo veo, es muy difícil de controlar ese balón, que coge mucha altura tras el bote, y lo hace fácil, no tenía espacio para hacer un gesto técnico mejor.
El portero obviamente está tapado y no la ve venir.
Para mí es un gol bastante mejor de lo que estoy leyendo.
Además ayer jugó de delantero y fijó la defensa contraria, no quiso hacer las jugadas de mediapunta y el equipo lo agradeció
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Domingo 18 de Enero de 2026, 12:53
Recuperarlo sería uno de los mejores fichajes a los que puede aspirar el Depor en invierno.
-
Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Gorila Macho » Domingo 18 de Enero de 2026, 12:55
El año pasado yo pensaba que Barbero estaba muy por encima de Zaka cuando acabó la liga.
A veces no tenemos paciencia. A mí es un gol que me hace creer en Mula, es de tipo que tiene el gol entre las cejas. Todo lo contrario a los últimos partidos
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Domingo 18 de Enero de 2026, 15:12
Vista la rueda de prensa.
Como me alegro por el
-
exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por exiliado_mad » Domingo 18 de Enero de 2026, 15:23
No pude ver el partido , he visto la repetición del gol varias veces y de churro nada, no es el mejor control de mundo pero es mucho mejor de lo que podría hacer Zaka, luego en el tiro si tiene un poco de suerte porque el balón coje mucha velocidad al botar y el portero no la vé.
-
paulongo
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por paulongo » Domingo 18 de Enero de 2026, 15:33
exiliado_mad escribió:No pude ver el partido , he visto la repetición del gol varias veces y de churro nada, no es el mejor control de mundo pero es mucho mejor de lo que podría hacer Zaka, luego en el tiro si tiene un poco de suerte porque el balón coje mucha velocidad al botar y el portero no la vé.
Estou certo, que a intención era esa cd dispara a bola cara baixo e non directa a portería.
-
Peixe
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Peixe » Domingo 18 de Enero de 2026, 15:51
- Cómo te sientes al volver a marcar después de tanto tiempo?
- A mí no me interesa el pasado.
Gigachad