Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Si alguno seguía dudando, después del partido de hoy queda bastante claro que puede y debe jugar de mediocentro.
Es una bendición este chico.
Es una bendición este chico.
Los focos se los ha llevado casi por completo Yeremay pero su partido de ayer ha sido DESCOMUNAL
Muchas dudas tengo yo con Mario, pero partidos asi me cierran la boca
Muchas dudas tengo yo con Mario, pero partidos asi me cierran la boca
Varias cosas tengo que decir de Mario.
Cuando llegó siendo un niño, me entró mal. Borja le ponía y muchos no entendíamos por qué, pero ya en ese año se le fue viendo como iba creciendo y terminó a un nivel muy bueno.
Yo tengo muchísimo respeto por los jugadores que me hacen cambiar de opinión… de hecho, me encanta ver como los jugadores crecen. Este es un caso paradigmático.
A día de hoy debo decir que es probablemente el mejor 8 que hemos tenido desde los tiempos gloriosos… un jugador champions y se demuestra en esa pedazo de asistencia a yeremay:
1) ver como yeremay ha lanzado la carrera
2) dar el pase al primer toque sin acomodársela
3) pasar entre una nube de jugadores y dejarla con la velocidad justa para que con un toque yeremay se plante frente al portero.
Esa asistencia es poesía.
Cuando llegó siendo un niño, me entró mal. Borja le ponía y muchos no entendíamos por qué, pero ya en ese año se le fue viendo como iba creciendo y terminó a un nivel muy bueno.
Yo tengo muchísimo respeto por los jugadores que me hacen cambiar de opinión… de hecho, me encanta ver como los jugadores crecen. Este es un caso paradigmático.
A día de hoy debo decir que es probablemente el mejor 8 que hemos tenido desde los tiempos gloriosos… un jugador champions y se demuestra en esa pedazo de asistencia a yeremay:
1) ver como yeremay ha lanzado la carrera
2) dar el pase al primer toque sin acomodársela
3) pasar entre una nube de jugadores y dejarla con la velocidad justa para que con un toque yeremay se plante frente al portero.
Esa asistencia es poesía.
Un amigo de Mallorca me escribió ayer al terminar el partido y me dijo “Yeremay es más de medio depor” y le dije, has visto las estadísticas pero no el partido, si hubieras visto el partido dirías lo mismo pero de Mario Soriano.
Es un exageración por que Yeremay hizo partidazo, José Ángel hizo partidazo, Luismi, Quagliata… pero es verdad que ahora mismo para mí el jugador más importante es Mario. (junto con TRS).
- artabrias
- · vino y rosas ·
Extraordinario.
- godric
- · Forero Experto ·
Es jugador de primera y de los buenos, de los que te hacen pasar de ser un equipo que baja o lucha por bajar a estar en zona media alta. Ojalá subamos y podamos disfrutar de él en primera.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Seica non ten último pase…
Xogador capital para que o equipo funcione e aspire a algo. O mellor do partido con Yere.
Xogador capital para que o equipo funcione e aspire a algo. O mellor do partido con Yere.
Con este dende hai tempo hai dúas cousas que se obviaban / obvian sempre e que fai o seu caso aínda máis extraordinario:
- A súa idade (23 aínda)
- Xogou en 3 posicións completamente diferentes dende que chegou e fíxoo ben en todas.
Puto crack. Xunto con Yeremay é o noso maior valor.
- A súa idade (23 aínda)
- Xogou en 3 posicións completamente diferentes dende que chegou e fíxoo ben en todas.
Puto crack. Xunto con Yeremay é o noso maior valor.
Para mí el mejor del partido, en la jugada del gol es espectacular lo que hace.
Y el desgaste físico que da
O mellor xogador do equipo e con diferenza
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
renovando a este señor, es el mejor mediapunta/volante que pisa el Depor en años y no para de crecer. Ayer además de todo el repertorio de pases intentó 2 zambombazos que si le salen … me parece un auténtico crack
Es top, sin lugar a dudas