Álvaro Ferllo, 24
Re: Álvaro Ferllo, 24
Por ahora no veo gran mejora con palmeño. Ninguno para las que se le alejan un poco del cuerpo, y salen menos debajo de los palos que mi prima la coja.
Lo que sí bordan los dos, y que sube mucho la estadística de paradas, son los tiros centrados O flojos. Ahí lo clavan.
Lo que sí bordan los dos, y que sube mucho la estadística de paradas, son los tiros centrados O flojos. Ahí lo clavan.
Es bastante peor con los pies que Parreño. Hoy me gustó verlo salir a por un balón colgado.
Pues conecto prácticamente todos sus pases. Es un buen portero, estoy tranquilo.
Las que mandó en largo al final tiene que dirigirlas a Mula.
Ferllo es petición expresa del mister. Lo fue en verano y lo ha sido ahora.
Yo soy muy parreñista, ya lo era cuando estaba Helton aunque reconozca que nos dio puntos, así que mi opinión está enturbiada, pero me parece inconcebible que se haya sentado a un tío que daba esa seguridad a la defensa por uno que, si me pone nervioso a mí, no quiero pensar en los defensas.
Yo soy muy parreñista, ya lo era cuando estaba Helton aunque reconozca que nos dio puntos, así que mi opinión está enturbiada, pero me parece inconcebible que se haya sentado a un tío que daba esa seguridad a la defensa por uno que, si me pone nervioso a mí, no quiero pensar en los defensas.
No tengo la sensación de inseguridad que algunos le veis. Y tampoco siento que sea tan terrorífico con los pies. Veo que no se complica en exceso, que falla pocos pases, y que en largo suele mandar buenos balones que conectan con los delanteros. No siento que haya tenido errores en cuanto a los goles encajados, creo que ha tenido buenas paradas, que ataja tiros con facilidad no dando opciones de rebote.
Muchos habláis de que por alto no sale, pero ayer salió muy bien un par de veces, una atrapando el balón y otra saliendo de puños. Pocas veces más centraron.
Pero sobre todo hay una cosa que me cuesta más ver y es la superioridad en todo eso de Germán. Yo a Germán le visto tragarse tiros fáciles, le he visto recibir goles de jugadores rematando en el área pequeña, fallar pases fáciles…etc. Lo que no quita que me parece un portero aceptable para segunda.
A Ferllo hay que verlo más, pero hasta el momento sus actuaciones no son para ponerse a temblar.
Muchos habláis de que por alto no sale, pero ayer salió muy bien un par de veces, una atrapando el balón y otra saliendo de puños. Pocas veces más centraron.
Pero sobre todo hay una cosa que me cuesta más ver y es la superioridad en todo eso de Germán. Yo a Germán le visto tragarse tiros fáciles, le he visto recibir goles de jugadores rematando en el área pequeña, fallar pases fáciles…etc. Lo que no quita que me parece un portero aceptable para segunda.
A Ferllo hay que verlo más, pero hasta el momento sus actuaciones no son para ponerse a temblar.
¿Pero cuanto de eso de Germán ha ocurrido esta temporada? Tragarse tiros fáciles, recibir goles de balones cruzados al área pequeña... En temporadas anteriores sí, sin duda, pero al jugador hay que valorarle por su rendimiento en el presente, no en temporadas anteriores, y no fue un tramo de cuatro o cinco partidos, sino una vuelta entera.
No quiero entrar a criticar a Ferllo que creo que nos ha dado puntos, pero no me parece que haya mejorado al Germán de esta temporada porque eso es francamente difícil. En la primera vuelta, Germán ha sido uno de los mejores porteros de Segunda, sin la menor duda.
No quiero entrar a criticar a Ferllo que creo que nos ha dado puntos, pero no me parece que haya mejorado al Germán de esta temporada porque eso es francamente difícil. En la primera vuelta, Germán ha sido uno de los mejores porteros de Segunda, sin la menor duda.
Parreño estaba muy bien pero creo que este es mejor. La primera jornada meh, pero estas dos últimas creo que ha estado a muy buen nivel, no lo veo mal con los pies, en las salidas me gusta tanto o más y no menor ya ha parado un penalti (y el rechace).
Vuelvo a repetir lo que comenté páginas atrás. Cada uno tiene sus características y uno es un poco mejor/peor que el otro en las facetas por las que hay que medir a un portero. Creo que haciendo un cómputo global no hay mucha diferencia entre uno y otro pero tengo claro que Ferllo es titular por liderazgo. Quizás Parreño es más introvertido y éste ordena más a los defensas, anima, da voces. Puede parecer una chorrada pero aporta personalidad al equipo.
En el gol no le voy a echar la culpa pero si achica un poco más al delantero le habría quitado ángulo para el disparo.
A mí también me da esa sensación. Da pasitos laterales pero en ningun momento achica hacia delante, que es como le comes espacio
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
A mí Parreño me daba más seguridad, sobre todo en los centros al área. Pero habrá que ver cómo evoluciona, porque sólo ha jugado tres partidos. No creo que en estos partidos hayamos visto su nivel real.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Habrá que ver con más partidos, pero a mi este hombre no me parece que haya elevado mucho el nivel de Parreño (si es que le mejora, que mi no me lo parece), y en aspectos puramente de portero me parece peor que Helton.