Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Por eso yo abogo por el 4-3-3 con un medio centro con labores de destrucción, Mario y Luismi acompañando y subiendo el balón con yeremay mella y zaca en punta para rematarlo.
El equipo pide a gritos eso.
El equipo pide a gritos eso.
Vaia máquina de perder balóns hoxe amigo, vale que ás veces non hai a quen lla dar pero jooooder.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Simplemente el ritmo es otro y lo que en segunda le sale contra un equipo champions te exige soltarla antes. Nada que me preocupe es la adaptación que exige un cambio de categoría
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Empezó muy bien pero se vino arriba y empezó a perder balones sin ningún sentido. Me está dando la impresión de que está buscando lucirse demasiado.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo lo veo más con que el rival es más duro, lo que le sale contra mirandeses no le sale contra el atlético, es cosa de medirse porque el adversario es de más nivel.
Revolucionadisimo. Pero ahora mismo es Soriano y diez más, no ha estado fino pero también ha intentado hacerlo todo él.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Noé al medio campo y tú a tu sitio.
Para mí el problema en ocasiones es que fuimos demasiado previsibles, empezamos a tocar rápido, pero dábamos el pase estándar y a menudo los del Atleti nos la levantaban porque anticipaban lo que íbamos a hacer. Lección a aprender para Soriano y el resto. Hay que ser menos previsible, amagar, fintar, manipular al contrario y ejecutar pases menos predecibles, eso sirve a todos, pero Mario es nuestra manija y es quien más debería asumirlo para dar un salto de calidad que adapte su juego a Primera cuando llegue.
Muy acelerado, le ha sobrado motivación y le ha faltado temple.
Quería lucirse. Debió quedarse en el banquillo en el descanso.
Muy revolucionado. Se nota que quería agradar ante su ex equipo y compañeros.
Me preocupa cero también digo.
Me preocupa cero también digo.
A tus putos pies vitinha del Hacendado
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Nuestro Vitinha, menuda exhibición.
Es buenísimo, jugador de PlayStation
Levantarse y aplaudir. Sin más.