Yo odiaba esa manera de defender el balón parado, pero daba resultados. No nos metían nada a balón parado y apenas nos crearon ocasiones.
En cambio aquí tenemos a un del balón parado y ya llevamos unos cuantos en contra.
Yo odiaba esa manera de defender el balón parado, pero daba resultados. No nos metían nada a balón parado y apenas nos crearon ocasiones.
No creo que Hidalgo se llame a engaño, sabe que se la juega en los dos próximos partidos y que si no vuelve a ganar, tocará agitar el árbol. Lo del "juego" es demasiado abstracto y subjetivo como para implicar nada. La única realidad son los puntos. Si ganas nadie te echa por mal que juegues y si pierdes nadie te mantiene por bien que juegues.
Esas estadísticas din que tes que ser 5º e así subes. Porque o 5° sempre subiu nas últimas temporadas. Non vale cuarto nin terceiro, así que imos ben.
Yo creo que solo en caso de una buena debacle y vamos a ver si sale o no de playoff.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 15 de Enero de 2026, 20:12Ha recalcado lo de los 3 puntos, y siendo partido fuera de casa, entiendo que hay ultimátum y que está fuera si no gana.
Ultimátum no hay seguro, pero no me extrañaría que lo de Soto no fuera mal encaminado y que a partir de ahora el único discurso que vale es el de ganar, ganar y ganar.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 15 de Enero de 2026, 20:12Ha recalcado lo de los 3 puntos, y siendo partido fuera de casa, entiendo que hay ultimátum y que está fuera si no gana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados