Antonio Hidalgo [Adestrador]
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Si nos cuesta horrores crear peligro en segunda, pues hoy...
El problema sigue siendo el mismo y seguimos sin solucionarlo.
El problema sigue siendo el mismo y seguimos sin solucionarlo.
Solo ha fracasado en 9 equipos consecutivos después del Depor, no sé qué podría salir mal. Oltra ha hecho carrera de una temporada buenísima en un Depor que tenía plantilla más cercana a Europa League que a Segunda. Y sí, daba gustazo ver jugar a aquel Depor, pero es que tenía a Aranzubia, Colotto, Ze Castro, Laure, Álex, JuanDo, Valerón, Guardado, Riki o Lassad entre otros.
El de Oltra era un equipo para llevar los partidos arriba. Como entiendo que es el nuestro.
Pero vaya… entiendo lo que quieres decir.
Pero vaya… entiendo lo que quieres decir.
Yo me esperaba muuuucho mas del Atleti y eso creo que nos ha dado alas, pero he visto un equipo muy pasivo defensivsmente (salvo nombres propios) y las mismas dificultades de siempre. Tampoco hay mucho mas que rascar a lo de hoy.
Va a hacer 14 años de lo de Oltra, por Dios
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
El Depor ha hecho un buen partido pero igualmente debe ser cesado
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
en el ultimo tercio seguimos con muchos problemas, pero justo hoy contra el atleti me parecio que salimos mucho mejor desde atras hacia el medio.
pero claro, en los ultimos metros somos muy inofensivos.
pero claro, en los ultimos metros somos muy inofensivos.
Idiákez con estos recursos nos haría jugar como la Naranja Mecánica.
La defensa de hoy es la que me gustaría de titular para lo que queda de liga aunque a veces la caguen.
Por el medio Jurado y Noé en el doble pivote con Mario de enganche.
Y arriba Yeremay de extremo, por favor, y los otros dos los que quiera Antonio pero que uno sea delantero centro.
De verdad que hay un equipazo si estuviese bien trabajado.
Por el medio Jurado y Noé en el doble pivote con Mario de enganche.
Y arriba Yeremay de extremo, por favor, y los otros dos los que quiera Antonio pero que uno sea delantero centro.
De verdad que hay un equipazo si estuviese bien trabajado.
A ver… la diferencia entre el partido de ayer y el del Sanse (por decir uno) fue la intensidad.
Si, si… la intensidad. Eso que los jugadores decían que traía Hidalgo con sus métodos a principios de temporada.
Luego, arriba, hemos sido el mismo equipo ramplón de siempre, no nos engañemos, pero la intensidad nos mantuvo en el partido.
También quiero remarcar que teníamos a Patiño de interior izquierdo, a Mario de medio centro, a Christian Herrera de media punta y al ya tradicional mella por la derecha.
Que curioso que los que mejor jugaron fueron Zaca, los centrales y los laterales, o sea, los que jugaron en su sitio.
Si, si… la intensidad. Eso que los jugadores decían que traía Hidalgo con sus métodos a principios de temporada.
Luego, arriba, hemos sido el mismo equipo ramplón de siempre, no nos engañemos, pero la intensidad nos mantuvo en el partido.
También quiero remarcar que teníamos a Patiño de interior izquierdo, a Mario de medio centro, a Christian Herrera de media punta y al ya tradicional mella por la derecha.
Que curioso que los que mejor jugaron fueron Zaca, los centrales y los laterales, o sea, los que jugaron en su sitio.
Todo un desastre vamos... yo debí de ver otro partido
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Ayer fue un muy buen partido teniendo en cuenta el equipo que teníamos delante. Me jode porque excusa un poco a Hidalgo en el sentido de que jugaron bastante motivados. Acertando o no en pases presiones o tal pero salieron con un par. Al final de la Primera parte estaba de mala hostia pensando "por qué no juegan asi siempre?" al menos con ese coraje.
Si pueden jugar así con un Atletico de Madrid casi titular, por qué no contra la Real B??
Si pueden jugar así con un Atletico de Madrid casi titular, por qué no contra la Real B??