Samuele Mulattieri, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Samuele Mulattieri, 7

Mensaje por Jes1906 » Domingo 11 de Enero de 2026, 20:36

Blues_13 escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 16:30
Me hace gracia que se diga que a este lo hemos defenestrado. Se ha defenestrado el solito haciendo partidos progresivamente más grises partiendo de la titularidad.
Hasta hemos sacrificado la racha de Zaka esperando por este.
Por el motivo que sea no está, que salga o chupe banquillo hasta que le vuelva a apetecer jugar.
Pero si cuando pierde la titularidad es cuando mejor está, lo que pasa que los números goleadores de Zaka entrando tres ratos eran muy cantosos.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 11 de Enero de 2026, 21:13

A mí ya hace tiempo que me dijeron que no marca ni en los entrenamientos y lo tengo cruzado, lo admito. Aún así yo le daría la titularidad en copa como última oportunidad.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Enero de 2026, 15:04

Jes1906 escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 20:36
Blues_13 escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 16:30
Me hace gracia que se diga que a este lo hemos defenestrado. Se ha defenestrado el solito haciendo partidos progresivamente más grises partiendo de la titularidad.
Hasta hemos sacrificado la racha de Zaka esperando por este.
Por el motivo que sea no está, que salga o chupe banquillo hasta que le vuelva a apetecer jugar.
Pero si cuando pierde la titularidad es cuando mejor está, lo que pasa que los números goleadores de Zaka entrando tres ratos eran muy cantosos.
Pues eso, los números goleadores de Zaka eran muy cantosos, pero a pesar de todo Mula debuta en el descanso en Leganés y es titular los 5 siguientes partidos, y en el último de ellos Zaka sale del banquillo y asiste para que Yere empate el partido. Contra el Málaga vuelve a jugar 23', contra el racing en el descanso y contra el Valladolid 90' (partido terrible que se medioarregla porque hacen penalty al tío que compite el puesto a este) ¿Cuánto se supone que hubiese tenido que seguir este titular mientras el otro producía (goles, asistencias, penaltis provocados...) para haberle demostrado suficiente confianza?

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Lunes 12 de Enero de 2026, 18:07

Si se busca 9 es porque se le está buscando salida. No hay más

Responder