Álvaro Ferllo, 24
Re: Álvaro Ferllo, 24
Cáelle o longueiro enriba calquera día, puff
-
quebec
- · Forero Experto ·
Pues yo creo que el gol Parreño igual lo para. Y lo que estoy seguro es de que no hace la que acaba con el poste de Jesé con 0-0 por regalar el balón con el pie.Sempre_euv2 escribió: ↑Sábado 10 de Enero de 2026, 23:05Paradón en el penalti, esa Parreño no la huele
Si algo bueno nos ha dado este partido es que ha zanjado el tema de la portería. Es cierto que es pronto y ha de demostrar continuidad pero el partido que hizo hoy fue muy muy serio y el penalti que paró ha sido escandaloso.
Ganamos en reflejos y en liderazgo.
Empatamos en juego con el pie.
Y perdemos en altura y juego aéreo.
Cada cual que escoja su tipo de portero preferido.
Empatamos en juego con el pie.
Y perdemos en altura y juego aéreo.
Cada cual que escoja su tipo de portero preferido.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
¿Liderazgo?
Estoy con @quebec, el remate de Jese viene de un regalo suyo.
Estoy con @quebec, el remate de Jese viene de un regalo suyo.
Empatamos gracias a que este paro el penalti.
En el gol los dos harían lo mismo, saltar sobre sí mismo, estirarse, y no moverse del sitio.
Por no contar que paro unos cuantos churritiros, que eso sube mucho la estadística de paradas como al otro
En el gol los dos harían lo mismo, saltar sobre sí mismo, estirarse, y no moverse del sitio.
Por no contar que paro unos cuantos churritiros, que eso sube mucho la estadística de paradas como al otro
Yo estoy con lo que se dice por ahí atrás, parece que ganamos en reflejos pero perdemos en salidas por alto y por arriba (ademàs es más bajo).
Yo creo que con el balón en los pies también perdemos.
Todavía es joven y puede mejorar, pero creo que por alto nos vamos a comer unas cuantas salidas en falso.
Yo creo que con el balón en los pies también perdemos.
Todavía es joven y puede mejorar, pero creo que por alto nos vamos a comer unas cuantas salidas en falso.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Había algún problema en la portería? Pregunto. Porque si el problema de nuestro antifutbol era la portería, apaga y vámonos.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Balboa, con todos los respetos. En el juego con el pie perdemos muchísimo. No sólo fue esa jugada y ya van dos partidos. Los balones en largo van mucho más al bulto, menos dirigidos. Y en pases cercanos cometió varias veces el error de hacerlos de manera que el jugador tuviera que correr hacia nuestra portería, de espaldas al que presionaba y cerca de nuestra área. Hubo varios, pero uno fue flagrante, que acaba en córner dedicó por Noubi.
Con Helton pasou algo parecido se non recordo mal. Nada mais chegar empezou a xogar e todo o mundo se levou as mans a cabeza, sobre todo despois dun par de salidas en falso que fixo. Que facía aquel tipo ao que ninguén coñecía, xogando?? Creo que despois ata varios compañeiros en declaracións dixeron cousas do estilo “este tio para” e en canto colleu ritmo, quedou claro que as veces, a diferencia entre xogadores e tan notable que con ver un par de entrenamientos, todo o mundo a nota.
Supoño que con neste caso pasaría algo parecido, e vendo as paradas de Ferllo donte, xa non teño ningunha duda. A diferencia entre os dous e abismal, e eso que Ferllo leva sen xogar a tira, cando colla ritmo supoño que non haberá debate. Porque parreño, ainda que está a facer unha boa temporada, como porteiro é un porteiro bastante mediocre. Parece un profesional como a copa dun pino, pero diría que na portería nunca ninguén acabou de sentir un nivel de seguridade alto.
En fin, que o que veño a decir e que algúns levades unha semana a decir que Hidalgo alinea por amiguismo, e que Ferllo non merecía xogar, ou incluso que xoga por contrato… e eu penso que para a próxima a algún igual lle vale a pena estar calado e non falar por falar sen ter nin puta idea
Supoño que con neste caso pasaría algo parecido, e vendo as paradas de Ferllo donte, xa non teño ningunha duda. A diferencia entre os dous e abismal, e eso que Ferllo leva sen xogar a tira, cando colla ritmo supoño que non haberá debate. Porque parreño, ainda que está a facer unha boa temporada, como porteiro é un porteiro bastante mediocre. Parece un profesional como a copa dun pino, pero diría que na portería nunca ninguén acabou de sentir un nivel de seguridade alto.
En fin, que o que veño a decir e que algúns levades unha semana a decir que Hidalgo alinea por amiguismo, e que Ferllo non merecía xogar, ou incluso que xoga por contrato… e eu penso que para a próxima a algún igual lle vale a pena estar calado e non falar por falar sen ter nin puta idea
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Helton estuvo aquí un mes antes de debutar, Ferllo no estuvo ni 4 dias
Es una putada para Parreño porque su temporada estaba siendo buena, pero si el entrenador lo conoce y tiene claro que es mejor portero (tendrá razón o no, el tiempo dirá) cuánto tiempo debe perder en plena competición en poner al que considera mejor? Al final en el lateral derecho ha hecho lo mismo con Alti y no hay tanta queja, si valoramos únicamente lo deportivo es algo lógico aunque sea un gesto impopular que pueda generar malestar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En el lateral derecho no había nadie, y en la portería había uno de los mejores de la temporada, diferencia sutilJGarcia escribió: ↑Domingo 11 de Enero de 2026, 12:00Es una putada para Parreño porque su temporada estaba siendo buena, pero si el entrenador lo conoce y tiene claro que es mejor portero (tendrá razón o no, el tiempo dirá) cuánto tiempo debe perder en plena competición en poner al que considera mejor? Al final en el lateral derecho ha hecho lo mismo con Alti y no hay tanta queja, si valoramos únicamente lo deportivo es algo lógico aunque sea un gesto impopular que pueda generar malestar.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Así como el primer día no me gustó nada en este partido si. Lo vi bastante seguro y el paradon del penalti ayudó en esto
Sí, pero realmente lo que está haciendo es poner al que considera mejor. Entiendo que es injusto con Parreño pero si él considera que Ferllo tiene más nivel veo lógico que haga el cambio. Sería bastante cobarde pensar que tienes un portero mejor y no ponerlo por lo que pueda opinar el vestuario y la afición.Ou2 escribió: ↑Domingo 11 de Enero de 2026, 12:05En el lateral derecho no había nadie, y en la portería había uno de los mejores de la temporada, diferencia sutilJGarcia escribió: ↑Domingo 11 de Enero de 2026, 12:00Es una putada para Parreño porque su temporada estaba siendo buena, pero si el entrenador lo conoce y tiene claro que es mejor portero (tendrá razón o no, el tiempo dirá) cuánto tiempo debe perder en plena competición en poner al que considera mejor? Al final en el lateral derecho ha hecho lo mismo con Alti y no hay tanta queja, si valoramos únicamente lo deportivo es algo lógico aunque sea un gesto impopular que pueda generar malestar.