David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Re: David Mella, 11

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 11 de Enero de 2026, 0:29

Gorila Macho escribió:
Sábado 10 de Enero de 2026, 22:44
Si tienes q uno de los jugadores más rápidos del mundo, porque seguro que lo es, y no sabes cómo lanzarlo en carrera, o lo pones de lateral a banda cambiada… vamos no me jodas, y no todo es posición. Es que tácticamente no sabemos generar situaciones provechosas para nuestras mejores virtudes como equipo

Y si, en las condiciones en las que tiene que jugar es una medianía, pero en condiciones optimas para su fútbol es un crack.

En explotar bien este tipo de jugadores está el ser buen técnico
Totalmente de acuerdo. Es que tener a éste, a Yeremay y a Luismi y no saber sacarles provecho es para hacerse el harakiri.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 11 de Enero de 2026, 0:38

Lo mismo dirán los que tienen a Baptistao, Arribas y Embarba.
O al Tabatadze, Ocampo, Ontiveros y Lukovic... En segunda hay muy buenos equipos y somos uno de ellos.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 11 de Enero de 2026, 1:44

Ahora Mella ha pasado del crack de la cantera, el futuro Fran, a un jugador mediocre de Segunda. Yeremay sobrevalorado, un tipo de highlights. Barcia es una mierda, un flipado con desconexiones. Todos una basura, Hidalgo está sacando petróleo, no es que no esté sacando partidos de jugadores a los que ya vimos brillar en el pasado, es que eran todos unos jugadores de efecto gaseosa e Hidalgo el genio que está exprimiendo el poco jugo que tienen estas medianías.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 11 de Enero de 2026, 1:48

Hace muchísimos partidos que no le veo desbordar, encarar con éxito, ganar por velocidad, mostrarse desequilibrante… me preocupa mucho por que el nivel que está mostrando es muy muy bajo.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Domingo 11 de Enero de 2026, 3:33

Aglaca escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 1:44
Ahora Mella ha pasado del crack de la cantera, el futuro Fran, a un jugador mediocre de Segunda. Yeremay sobrevalorado, un tipo de highlights. Barcia es una mierda, un flipado con desconexiones. Todos una basura, Hidalgo está sacando petróleo, no es que no esté sacando partidos de jugadores a los que ya vimos brillar en el pasado, es que eran todos unos jugadores de efecto gaseosa e Hidalgo el genio que está exprimiendo el poco jugo que tienen estas medianías.
Eso de "basura" es una falacia de falso dilema como un templo. Lo que es cierto es que Mella está mostrando muchas limitaciones y eso no es culpa de este entrenador aunque los forofos nos sintamos mejor con esa idea. Con todo, Mella es un jugador esencial en el cuarto clasificado de la segunda división, lo que no es poco, y solo tiene 21 años.

Repito: vamos de cuartos. Nuestros jugadores son de los mejores, pero no los mejores indiscutiblemente de la categoría, todo apunta a que el entrenador tampoco es ese desgraciado que sabe menos que cualquier forero sino que está a un nivel parecido.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Domingo 11 de Enero de 2026, 5:08

Ten 20 anos. Xoga fora de posición e, sendo extremo, e cun adestrador que o único que fai e minimizar o talento dos seus futbolistas, vai camiño de chegar aos 10 goles ao remate da tempada. Iago Aspas a súa idade aínda estaba no Celta B e non foi ata os 24 anos cando dixo unha boa tempada en segunda división. Calma.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 11 de Enero de 2026, 11:24

The Driver escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 3:33
Lo que es cierto es que Mella está mostrando muchas limitaciones y eso no es culpa de este entrenador aunque los forofos nos sintamos mejor con esa idea.
Mella está mostrando muchas limitaciones, algunas de las cuales no mostraba el año pasado. Ayer no se va ni de un cono, pero la temporada pasada eso no le ocurría en el mismo grado. Sí, hablábamos de que no resolvía bien muchas jugadas, de que no llegaba a línea de fondo y centraba con peligro, de que en el uno contra uno en estático necesitaba más recursos... Pero no de que fuese completamente romo. Joder, que parece Mollejo macho. Si Mella hubiese mostrado siempre las mismas limitaciones podríamos decir que no ha progresado y pensar que no tiene tanto talento o que no ha trabajado bien, pero está jugando peor que la temporada pasada y ahí no me vas a convencer de que un jugador que ya conozco no es tan bueno cuando ya llevo años viéndole jugar y conozco perfectamente el suelo que ha mostrado. Si quieres pensar que lo de ayer es su nivel, pues bien por ti. Y lo mismo el de Yeremay, otro con limitaciones. Lo mismo el de Barcia, que el año pasado era brillante hasta lesionarse y esta temporada ha tenido más partidos malos que buenos y parece haber retrocedido dos años en su progresión.

¿Quién está destacando esta temporada con Hidalgo? A mí me salen Loureiro, Quagliata y Soriano. Tendría que haber más jugadores destacando si el entrenador está sacando un rendimiento razonable de una plantilla más o menos potente.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 11 de Enero de 2026, 11:31

Freire92 escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 1:48
Hace muchísimos partidos que no le veo desbordar, encarar con éxito, ganar por velocidad, mostrarse desequilibrante… me preocupa mucho por que el nivel que está mostrando es muy muy bajo.
Yo a mi me escama mucho, que Mella no desborde, no intente irse con velocidad, sea desequilibrante (el año pasado lo era jugando en la derecha) y que tenga un nivel tan bajo, y que casualmente por el otro lado le estemos achacando lo mismo a Yeremay, que se pare, que no haga regates, que no intente llegar al fondo, y cuando juega Luismi en banda, mas de lo mismo… que pasa, están los 3 mal?

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Domingo 11 de Enero de 2026, 11:35

Hay jugadores que mejoran año a año hasta desarrollar el 200% del potencial que se les preveía de juveniles, pienso por ejemplo en Iago Aspas o David Villa, pero también se da el caso de Diego Capel o Deulofeu, que eran mejores con 19 que con 26. No creo que sea culpa de los entrenadores.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 11 de Enero de 2026, 11:38

Pero @The Driver, casualmente le ocurre lo mismo a 3 jugadores de la plantilla, y juegan de la misma manera?

Responder