Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
corsomoro
· omnia sunt communia ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por corsomoro » Sábado 10 de Enero de 2026, 23:42

No presionamos bien. No tenemos balón parado. No sabemos sacar el balón jugado.

Todo trabajo del entrenador que es obvio que no existe o hace mal. En casi cada partido el equipo rival hace mejor esas situaciones del juego.

morbidssey
· Forero Profesional ·

Mensaje por morbidssey » Sábado 10 de Enero de 2026, 23:46

La broma se acabará en Almería.

Caamy
· Forero Profesional ·

Mensaje por Caamy » Sábado 10 de Enero de 2026, 23:47

corsomoro escribió:
Sábado 10 de Enero de 2026, 23:42
No presionamos bien. No tenemos balón parado. No sabemos sacar el balón jugado.

Todo trabajo del entrenador que es obvio que no existe o hace mal. En casi cada partido el equipo rival hace mejor esas situaciones del juego.
Es que, como dices, no dominamos ninguna faceta del juego. No se puede decir que somos buenos en algo. Hay equipos que defienden bien, otros que presionan muy bien arriba, otros que combinan bien, etc. Nosotros solo esperamos a que baje la virgen y una individualidad nos dé el partido.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Enero de 2026, 0:07

godric escribió:
Sábado 10 de Enero de 2026, 23:39
Blues_13 escribió:
Sábado 10 de Enero de 2026, 23:37
Gorila Macho escribió:
Sábado 10 de Enero de 2026, 23:13
Blues_13 escribió:
Sábado 10 de Enero de 2026, 23:09
Ou2 escribió:
Sábado 10 de Enero de 2026, 22:55
Hay gente que lleva demasiado tiempo sin aparecer por este hilo, ni esos pueden defender a uno de los mayores inútiles que pasó por el banquillo de Riazor
Para que nos vamos a hacer mala sangre con el linchamiento cibernético a este hombre, mejor confiar en que tarde o temprano se acabe la racha mala y se vuelva a ganar. Si por mala fortuna no se puede ganar pues confiar en que el siguiente tenga mejor fortuna.
Pero vamos, si la liga terminase hoy nos jugaríamos el ascenso en los POs, ni tan mal. Al margen con nuestros delanteros negados de cara a puerta hemos salido vivos de probablemente la salida más complicada y nos quedan 21 partidos para intentar remontarles los 4 puntos que nos sacan y subir de manera directa, ya ves que drama.
El drama es tener varios jugadores de un nivel brutal y que parezcan mediocres. Y que el equipo aburre a las ovejas, y ni así somos sólidos
¿Cuántos titulares tendríamos en las Palmas, Racing, Cádiz o Almería? Son buenillos pero yo creo que da para hacer lo que se ha hecho pelearles los partidos de tú a tú quizás con un poco más de oficio se podría haber rascado algo más en estos duelos directos, pero son 4 partidos en los que se ha dado la cara y son plantillas quizás con mejos potencial futuro pero con jugadores muy contrastados a día de hoy. Luego sí, nos hemos dejado puntos en otros partidos, como se los han dejado los demás.
En septiembre dirías cuantos titulares tendrían esos equipos aquí. Hoy no tendríamos a ninguno, porque este iluminado ha hecho que cada jugador que parecía bueno ahora parezca un manta.
Septiembre es ese momento de la ilusión donde todo es posible, y en el que hasta felicitan a Barral, pero vamos en septiembre y ahora el Almería, el racing, los descendidos y alguno más tenían plantillas de nuestro nivel con menos techo pajificatorio pero con un suelo claramente más alto.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 11 de Enero de 2026, 0:09

La verdad es que estamos en un pañuelo todos, que el Racing esté sólo a 4 puntos me parece increíble, la verdad, llevamos 2 de 15 pero nadie se escapa demasiado.

A mi el juego no me gusta nada, la verdad, y creo que hay mimbres para más. Hay jugadores totalmente desaprovechados, Yeremay nunca recibe aislado para encarar, Mella nunca ataca el espacio para explotar su velocidad, Soriano sufre en el mediocentro porque mide 1,60, y no es capaz de contactar con los de arriba.

Echarlo de cuartos a cuatro puntos del líder es de gente impulsiva, pero a mi esto buena espina no me da.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Domingo 11 de Enero de 2026, 0:09

Firmo empatar con el Almería, empatar con el Racing, perder con la Cultu y que lo echen, no puede jugar con el equipo tan descompensado

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 11 de Enero de 2026, 0:10

No estoy de acuerdo con el sentir general. Las Palmas es claramente top 4 y no han sido mejores, el Cádiz es otro magnífico equipo y no jugó mejor.

Hidalgo es como Benítez, es indigesto y si no hay resultados los jugadores acaban hasta la polla, no parece un líder carismático, pero tampoco es ningún inútil. Sucede lo de siempre: los aficionados sobrevaloramos tremendamente a nuestros jugadores, creemos que sí un jugador juega tres partidos espectaculares entonces su nivel es ese.

Yo no descarto que hagamos dos buenos resultados, la plantilla vuelva a creer y estemos en la pomada... pero tampoco lo contrario.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Domingo 11 de Enero de 2026, 0:13

The Driver escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 0:10
No estoy de acuerdo con el sentir general. Las Palmas es claramente top 4 y no han sido mejores, el Cádiz es otro magnífico equipo y no jugó mejor.

Hidalgo es como Benítez, es indigesto y si no hay resultados los jugadores acaban hasta la polla, no parece un líder carismático, pero tampoco es ningún inútil. Sucede lo de siempre: los aficionados sobrevaloramos tremendamente a nuestros jugadores, creemos que sí un jugador juega tres partidos espectaculares entonces su nivel es ese.

Yo no descarto que hagamos dos buenos resultados, la plantilla vuelva a creer y estemos en la pomada... pero tampoco lo contrario.
Yo creo que solo tiene a los 11 titulares “en dinámica” y aun por encima hoy cambia a Luismi y no le mola un carajo.
A mi me tiene pinta que cama grande en Almería.

Eisenstein
· Forero Amateur ·

Mensaje por Eisenstein » Domingo 11 de Enero de 2026, 0:15

Se puede entender que lo aguanten porque el equipo está ahí con el PO y ascenso directo, pero tbn se entiende que lo echen porque el equipo también esta cerca de no estar ahí y caer del PO, la racha es terrible, y la propuesta no es nada del otro día. Y aunque parezca poco relevante, tiene cero carisma hacia el exterior, que tampoco suma en positivo.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 11 de Enero de 2026, 0:17

Eisenstein escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 0:15
Se puede entender que lo aguanten porque el equipo está ahí con el PO y ascenso directo, pero tbn se entiende que lo echen porque el equipo también esta cerca de no estar ahí y caer del PO, la racha es terrible, y la propuesta no es nada del otro día. Y aunque parezca poco relevante, tiene cero carisma hacia el exterior, que tampoco suma en positivo.
Lo del carisma es algo totalmente subjetivo, en Sabadell y Huesca es ídolo, ahí no se duda de su carisma.

La realidad es que la exigencia tanto competitiva como estética del Deportivo es diferente a la de estos equipos, con todo el respeto para ellos.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 11 de Enero de 2026, 0:22

El problema es cuando no juegas a nada. O, mejor dicho, cuando eres incapaz de dar 3 pases seguidos. Cuando eres incapaz de sobrepasar al medio de campo rival. Cuando tú única opción es un pelotazo y que el delantero sólito se lo guise y se lo coma porque sus compañeros ya ni suben. Cuando el pase más repetido es el pase atrás. Y no es un partido, es toda la temporada.

El problema es cuando todos tus jugadores son hoy peores jugadores que en la jornada 1.

El problema es cuando Yeremay ya no se va ni de un cadete, cuando antes volaba y se regateaba a medio equipo rival.

El problema es cuando tienes al pichichi de tercer delantero.

El problema lo creas cuando quitas a un portero que lo estaba haciendo realmente bien y pones a otro recién fichado y sin tiempo para haber ido al baño.

El problema es que, terminando la primera vuelta, seguimos sin saber cuál es el delantero titular, qué pareja forma el doble pivote, si jugamos con defensa de 5 o de 4...

Yo, realmente, veo una plantilla deprimida. Veo a unos jugadores que no saben qué cojones quiere el entrenador de ellos. Los veo cabizbajos. Mulattieri es el primero, pero no el único.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 11 de Enero de 2026, 0:32

Si lo único positivo que se puede decir es que estamos cuartos, es la misma mierda que los que le defendían porque íbamos primeros.
La posición en la clasificación es circunstancial, el equipo es una basura y así se ha demostrado con el paso de las jornadas

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 11 de Enero de 2026, 0:33

Mulattieri vino así, no fastidies. Bastante hizo el perillas para quitarle esa mirada de Edgar Allan Poe.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 11 de Enero de 2026, 0:37

Si viendo el partido de hoy se deduce que la UD no ha sido mejor que el Depor poco se puede debatir porque no hay punto de encuentro común. La UD, con sus carencias, sabe lo que hace, dónde, cuándo y cómo. El Depor es un compendio de todos los estilos futbolísticos inimaginables y a la vez de ninguno. Incapaz de replegar bien y defender en bloque bajo, incapaz de presionar bien arriba, incapaz de jugar bien en transiciones, incapaz de jugar bien en estático. Incapaz de guardar la ropa cuando se pone por delante, incapaz de avasallar cuando se le ponen por delante. Con una de las mejores plantillas de la categoría, pasado el meridiano de la temporada, y no has conseguido UN solo rasgo para tu equipo. Qué pena, qué mediocre.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 11 de Enero de 2026, 0:45

Sigue empeorando los números de un entrenador semiprofesional como Óscar Gilsanz. Un busero con peor plantilla sacó 35 puntos en sus primeros 21 partidos por 34 de este señor, pero resulta que el calvo de la DD veia poca exigencia en Gilsanz y mucha en Hidalgo.

Responder