Miguel Loureiro, 15
Re: Miguel Loureiro, 15
Salen a pasar el trámite de la rp y ya está
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Perfecto pero ya tardaba el entorno.
Pues nada primer objetivo,que no les tiemblen las piernas y vamos bajando ya las expectativas.Al próximo partido que ganemos a cuatro caminos.
No dice directamente nada de la presión pero manda indirectas el bueno de Lou.
A mí esto de las expectativas me parece de puta coña. Hace una semana quejándonos en el foro de que la afición no les pitó y ahora que no es fácil gestionar las expectativas. Señores, no tenemos como ganar este partido, si pitamos metemos mucha presión; si les seguimos fuera de casa, hay mucha responsabilidad para no fallar a la afición; si no les seguimos, es duro cuando tu gente te da de lado. Lo que hay que hacer es no abonarse, tenemos 14000 abonados, que vayan 17000 a cada partido y que vayan a verles fuera 100 personas, así no hay ni expectativas ni presión, nada excepcional, todo ordinario y mediocre, así podemos jugar para estar en media tabla y, cuando nos salvemos con antelación, dejarnos ir y tocarnos los huevos mes y medio como el año pasado con Gilsanz.
Señores, al Deportivo se viene preparado, ¿qué coño de expectativas complicadas te exigimos gestionar? ¿La de ganar en casa a un filial que no había sacado ni un punto fuera en casi en media liga? ¿La de ganar fuera a un equipo de pueblo que tenía la publicidad de la Liga colgada de un balcón porque no tienen fondo detrás de la portería y que no ganaba en casa desde hacía 3 meses? Esas no son las expectativas de un grande, esas son las expectativas de cualquiera. Hay 21 equipos en Segunda que se enfrentarían a Real B y a Andorra en estas circunstancias cuyos aficionados dirían antes del partido que esos partidos era obligatorio ganarlos. Todos, hasta un equipo en descenso, tendría a sus aficionados planteando esa exigencia como condición para alcanzar su objetivo. Quejarse de la dificultad de gestionar esta exigencia con el equipo es quejarse de la exigencia del fútbol profesional, y si eso es muy duro para ti, ya sabes, vas a Soriano, renuncias a tu sueldo por lo que resta de contrato y tiras el CV en Ourense o Carballiño donde estarán encantados de acogerte con expectativas más humildes acordes a tu dureza.
Las expectativas de los cojones. ¿Estamos lidiando con señores de pelo en pecho o con fabrilistas recién subidos? Que me hablen Noé o Nsongo Bil de las expectativas lo aceptaría, ¿pero Loureiro? Señor mío... Madure, que esto es fútbol y es a esto a lo que has venido. 3 derrotas seguidas recibiendo al peor visitante y visitando al peor local, ¿de qué coño de expectativas estás hablando? ¿No podemos exigir al equipo ganar esos partidos? ¿No se puede exigir más de un 0 de 9 en diciembre? ¿Necesitamos poner un segundo psicólogo en Abegondo, con un gestor de Wellness y crear espacios seguros para que nuestros "profesionales" puedan ir a ver las pelis de Crepúsculo en los descansos de los entrenamientos y llorar sin que les vean? ¿A dónde carajo crees que venías y cual coño crees que era el objetivo? Luego nos quejamos de que Jason quiera venir aquí a retirarse. Al menos Jason tiene 31 o 32 años, aquí parece que alguno quiere venir aquí a retirarse con 27 años. La dureza de gestionar las expectativas, tócate los huevos, tendrían que meterles una pitada colectiva con todo el estadio y 25000 espectadores a la vez zumbándoles para que vean lo que son expectativas y que luego comparen con lo que tenían hasta entonces y ver si de verdad era difícil de gestionar, hay que joderse.
Señores, al Deportivo se viene preparado, ¿qué coño de expectativas complicadas te exigimos gestionar? ¿La de ganar en casa a un filial que no había sacado ni un punto fuera en casi en media liga? ¿La de ganar fuera a un equipo de pueblo que tenía la publicidad de la Liga colgada de un balcón porque no tienen fondo detrás de la portería y que no ganaba en casa desde hacía 3 meses? Esas no son las expectativas de un grande, esas son las expectativas de cualquiera. Hay 21 equipos en Segunda que se enfrentarían a Real B y a Andorra en estas circunstancias cuyos aficionados dirían antes del partido que esos partidos era obligatorio ganarlos. Todos, hasta un equipo en descenso, tendría a sus aficionados planteando esa exigencia como condición para alcanzar su objetivo. Quejarse de la dificultad de gestionar esta exigencia con el equipo es quejarse de la exigencia del fútbol profesional, y si eso es muy duro para ti, ya sabes, vas a Soriano, renuncias a tu sueldo por lo que resta de contrato y tiras el CV en Ourense o Carballiño donde estarán encantados de acogerte con expectativas más humildes acordes a tu dureza.
Las expectativas de los cojones. ¿Estamos lidiando con señores de pelo en pecho o con fabrilistas recién subidos? Que me hablen Noé o Nsongo Bil de las expectativas lo aceptaría, ¿pero Loureiro? Señor mío... Madure, que esto es fútbol y es a esto a lo que has venido. 3 derrotas seguidas recibiendo al peor visitante y visitando al peor local, ¿de qué coño de expectativas estás hablando? ¿No podemos exigir al equipo ganar esos partidos? ¿No se puede exigir más de un 0 de 9 en diciembre? ¿Necesitamos poner un segundo psicólogo en Abegondo, con un gestor de Wellness y crear espacios seguros para que nuestros "profesionales" puedan ir a ver las pelis de Crepúsculo en los descansos de los entrenamientos y llorar sin que les vean? ¿A dónde carajo crees que venías y cual coño crees que era el objetivo? Luego nos quejamos de que Jason quiera venir aquí a retirarse. Al menos Jason tiene 31 o 32 años, aquí parece que alguno quiere venir aquí a retirarse con 27 años. La dureza de gestionar las expectativas, tócate los huevos, tendrían que meterles una pitada colectiva con todo el estadio y 25000 espectadores a la vez zumbándoles para que vean lo que son expectativas y que luego comparen con lo que tenían hasta entonces y ver si de verdad era difícil de gestionar, hay que joderse.
Le debe a Hidalgo estar en el equipo de su vida así que es más fácil echarle mierda al entorno que al mister.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Algunos no sé que esperáis. Podéis desearlo, pero pensar que un jugador va a salir a cagarse en el mister y su juego es un poco...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Entre eso y la mentira que suelta hay mil mundos. Soriano salió hace 7 días a decir que así no iban a ningún lado y esa es la realidad y la mentalidad que hay que tener.valeron4ever escribió: ↑Domingo 21 de Diciembre de 2025, 16:28Algunos no sé que esperáis. Podéis desearlo, pero pensar que un jugador va a salir a cagarse en el mister y su juego es un poco...
Hace falta un poquito de autocritica en lugar de echarle la culpa al empedrado
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Realmente lo que importa es lo que se haga de puertas adentro, hacia fuera soy comprensivo con declaraciones asépticas, suele ser lo mejor para no crear tensiones.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No me gusto nada y ya lleva unos partidos a un nivel insuficiente
Pues no hizo mal partido. Por arriba gana casi todas pese a ser bajito. Es un central contundente que no se complica. Eso sí de lateral no vale un durum.
A min tamén me pareceu que estivo ben, a parella de centrais parece clara.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi tuvo bastantes errores,a mi no me gustó
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Vio la quinta amarilla, no estará ante Las Palmas
A mí me gusta que es rapidillo y está enchufado. Luego me parece muy normalito, en las Palmas saldría con Comas y Noubi, imagino que Hidalgo volverá a la defensa de 5 o dará continuidad a lo de los últimos minutos del domingo.
Igual que Noubi. Cuanto menos tenga que pensar, mejor. Por eso mandarlos a pasar medio campo dañaba la vista.