Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
- Mensajes: 5652
- Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 07 de Enero de 2026, 12:40
Jes1906 escribió: ↑Miércoles 07 de Enero de 2026, 11:02
No puedes achicar permanentemente la confianza del futbolista con tus decisiones y tu propuesta y luego apoyarte en su falta de confianza para mandarlo al ostracismo. Aplicable a este y a otros.
Yo mantengo que es el mejor delantero de la plantilla.
Si se ha hecho eso con alguien ha sido con Zaka, no con este.
Al segundo partido titular, se le mantuvo varias jornadas con su compañero haciendo números y él fallándolas, incluso se le volvió a meter en la rotación sin que hubiese hecho nada destacable.
La realidad es que su rendimiento ha ido a menos y no ha sido por falta de oportunidades. Muchos creíamos que este era el bueno pero si no enchufa una pues toca lo que toca.
-
Jes1906
- [Mod]
- Mensajes: 6588
- Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56
Mensaje
por Jes1906 » Miércoles 07 de Enero de 2026, 12:55
cada uno valora lo que considera más importante. Cuando tienes fútbol los goles llegan, cuando solo tienes goles lo normal es que acabes pinchando.
Karim fue silbado durante meses en el Bernabeu.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
- Mensajes: 5652
- Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 07 de Enero de 2026, 13:19
No sé, mí sensación es que este ha perdido la confianza por deméritos propios sobre todo de cara a puerta y creo que esa labor oscura de ayudar al juego la hace significativamente mejor que Zaka (que también ha tenido buenos momentos) pero no mucho mejor que Stoichkov.
En todo caso, no puede responsabilizar a Hidalgo que ha estado esperándole muchas jornadas y que ha sacrificado el momento de Zaka en parte para intentar enchufar a este.
-
Gorila Macho
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 675
- Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35
Mensaje
por Gorila Macho » Miércoles 07 de Enero de 2026, 13:23
El poco gol de Benzema con el poco gol de Mulatieri…
El disparo que tenía Benzema ya antes de irse al Madrid es algo que quizás muchos no recuerden, pero es que a Benzema tenía muchísimo gol, su rol como 9 sacrificado para el equipo nace de los compañeros que tenía y supo adaptarse, pero hablamos de un crack internacional capaz de marcar 20 goles o más en un equipo que juegue para delantero
Mulattieri conduce el balón lo suficiente para dar un pase sin trastabillarse, nunca un pase claro o en profundidad, abrir a banda y ya. Cuando un delantero es bueno, marca, igual que un portero para
Al final uno no necesita muchas virtudes sino un delantero que sepa aprovechar las que tiene. Y en esa inteligencia Stoichckov y Zaka le pasan por encima. En definitiva, dame menos complementos y más goles
-
Jes1906
- [Mod]
- Mensajes: 6588
- Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56
Mensaje
por Jes1906 » Miércoles 07 de Enero de 2026, 13:36
Yo recuerdo perfectamente a Benzema en Lyon, de hecho le compré su camiseta a un primo futbolero que tengo. El Benzemá del primer año del Madrid a nivel goleador fue un meme. Obviamente cuando hacemos ciertas comparativas con futbolistas de nivel mundial no es para cogernos a la literalidad, al final la idea es simple: yo prefiero a un delantero que me dé fútbol y esperar sentada a que le lleguen los goles a un delantero que me dé goles y no me controle media bola en 3/4.
-
albcb4
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 1976
- Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44
Mensaje
por albcb4 » Miércoles 07 de Enero de 2026, 15:04
Yo es que creo que a la larga vas a ganar más partidos por jugar bien y tener más dominio que el rival que por pegada
-
Gorila Macho
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 675
- Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35
Mensaje
por Gorila Macho » Miércoles 07 de Enero de 2026, 15:19
Me refería a que no lo veía estilísticamente porque el golpeo de Benzema era top mundial y el golpeo de Mulatieri no es ni top 1rfef
A mi me gustan esos delanteros que descargan, abren espacios… dígase Claudio Barragán o Dani Guiza u otros estilos.
El problema de Mulatieri en ese rango de delanteros es que tampoco te fija la defensa contraria. Aparece por fuera donde me parece intrascendente
No es que me sangren los ojos al verlo, porque hace muchas cosas bien, pero como mediapunta no tendría lugar y como delantero no acaba de hacer un par de cosas vitales más allá del nivel
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados