Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por NoGarD » Martes 06 de Enero de 2026, 1:36

Adrao escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 23:44
La verdad es que el cambio de Altimiria es una cagada porque tampoco se veía al chaval cansado y estaba siendo de lo mejor del partido.
¿Se cagó Hidalgo? Es posible.
Repito, que se estaba tocando a ingle dende 15 min antes do cambio.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 06 de Enero de 2026, 2:16

En su momento me pareció un cambio horrible, pero si venia con pinchazos mejor cambiar. El problema es que mete a Patiño y Barcia que llevan los dos una caraja encima. No eran jugadores para este partido y momento. Y lo peor fue no meter a Zaka en el 60’.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 06 de Enero de 2026, 2:22

djtercio escribió:
Martes 06 de Enero de 2026, 2:16
En su momento me pareció un cambio horrible, pero si venia con pinchazos mejor cambiar. El problema es que mete a Patiño y Barcia que llevan los dos una caraja encima. No eran jugadores para este partido y momento. Y lo peor fue no meter a Zaka en el 60’.
El problema es que para meter a Barcia cambia de posición a Loureiro y para meter a Patiño cambia de posición a Mario y Luismi.

Dos cambios y 3 jugadores cambian de posición, y eso ganando

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Enero de 2026, 10:18

¿Cuál era la alternativa para cambiar a Altimira sin mover jugadores? ¿Comas y lo pones de lateral?

Sobre si no era partido para Barcia, todos sabemos que si llega a meter a Comas de central en lugar de al canterano, estaríamos pegando fuego a Hidalgo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 06 de Enero de 2026, 13:13

Aglaca escribió:
Martes 06 de Enero de 2026, 10:18
¿Cuál era la alternativa para cambiar a Altimira sin mover jugadores? ¿Comas y lo pones de lateral?

Sobre si no era partido para Barcia, todos sabemos que si llega a meter a Comas de central en lugar de al canterano, estaríamos pegando fuego a Hidalgo.
El problema no es el cambio en si, igual que el problema no es el partido contra el Cádiz en si mismo. El problema es la tendencia, 1 punto de 12 con goleadas ridículas en contra y el problema del cambio de Barcia es que es lo que siempre hace, cada vez que hace un cambio implica mover a un jugador o más de posición. Mete un MC y acaba cambiando al MC, al MP y al ED.
Si sabes que Alti no está para 90' te llevas al del fabril, ese mismo que no fuiste capaz de darle un mísero minuto con Ximo roto, es una evidencia más de su nula capacidad para gestionar una plantilla.
A Bill no le da minutos en dos rondas de copa o en partidos resueltos pero ahora de repente es el delantero suplente, y el titular ni siquiera es un 9.

Este tío es un inútil, un incapaz y se veía venir desde el partido uno de pretemporada cuando vimos la mierda que quería perpetrar

djtercio

Mensaje por djtercio » Martes 06 de Enero de 2026, 13:15

Es que el error es individual de Barcia, pero lo que dice @Ou2 es verdad, y hay todo un cambio de posiciones y marcas con los dos cambios. Pensandolo friamente, el cambio era Jurado o Grajera, no Patiño, para dar solidez.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Enero de 2026, 13:47

Cuando te empatan el cambio siempre es el que no se hace. Hubiese hecho cosas distintas, pero el partido parecía suficientemente controlado a pesar del marcador corto como para pensar que Barcia y Patiño no te lo iban a estropear. Tampoco sé hasta que punto lo estropean ellos o es una acción desafortunada sin más.
Para mí en general el partido fue bastante bueno se marcó de rebote pero hubo otras 3-4 razonablemente claras, varios corners etc. Creo que en un momento dado el árbitro empezó a condicionarnos y que en general el tema físico nos condiciona cuando permiten contactos.
Mucho mejores sensaciones que en Andorra pero jarro de agua fría al final, veremos si la cosa se prolonga lo suficiente como para que larguen a Hidalgo, quién viene y qué hace. Espero no gafarlo, pero sinceramente creo que es un entrenador que va a llegar a primera veremos si es con nosotros (claramente no gusta nada a buena parte de la opinión y eso siempre complica) o en otro sitio más pragmático.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 06 de Enero de 2026, 13:58

Mucha fé le tienes viendo las tropelías que está cometiendo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Enero de 2026, 14:28

Don escribió:
Martes 06 de Enero de 2026, 13:58
Tenemos plantilla para pelear el ascenso directo y llevamos toda la temporada en la pelea del ascenso directo. Su mayor handicap es que aquí no ha entrado con buen pie con parte del entorno, en otro sitio no tiene porque ser así.

djtercio

Mensaje por djtercio » Martes 06 de Enero de 2026, 14:35

Blues_13 escribió:
Martes 06 de Enero de 2026, 13:47
Cuando te empatan el cambio siempre es el que no se hace. Hubiese hecho cosas distintas, pero el partido parecía suficientemente controlado a pesar del marcador corto como para pensar que Barcia y Patiño no te lo iban a estropear. Tampoco sé hasta que punto lo estropean ellos o es una acción desafortunada sin más.
Para mí en general el partido fue bastante bueno se marcó de rebote pero hubo otras 3-4 razonablemente claras, varios corners etc. Creo que en un momento dado el árbitro empezó a condicionarnos y que en general el tema físico nos condiciona cuando permiten contactos.
Mucho mejores sensaciones que en Andorra pero jarro de agua fría al final, veremos si la cosa se prolonga lo suficiente como para que larguen a Hidalgo, quién viene y qué hace. Espero no gafarlo, pero sinceramente creo que es un entrenador que va a llegar a primera veremos si es con nosotros (claramente no gusta nada a buena parte de la opinión y eso siempre complica) o en otro sitio más pragmático.
Hombre, pero es que vas ganando, tienes a una mole del otro lado en el mediocentro y patiño no te da algo diferente teniendo a Luismi y Mario en el campo. Y esta claro, verlo después es mas fácil pero no gano para ello.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 06 de Enero de 2026, 14:37

Blues_13 escribió:
Martes 06 de Enero de 2026, 14:28
Don escribió:
Martes 06 de Enero de 2026, 13:58
Tenemos plantilla para pelear el ascenso directo y llevamos toda la temporada en la pelea del ascenso directo. Su mayor handicap es que aquí no ha entrado con buen pie con parte del entorno, en otro sitio no tiene porque ser así.
Plantilla infrautilizada, equipo poco trabajado y jugadores llamados a ser diferenciales con un rendimiento muy mejorable y jugando en muchas ocasiones fuera de posición. Pelear por el ascenso directo me parece una quimera con este señor y, sinceramente, creo que de este mes no pasa.

Yo era de los que le dió margen y no me parecía mala apuesta pero estamos en el ecuador de la temporada y el equipo es un sindios.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Enero de 2026, 14:44

djtercio escribió:
Martes 06 de Enero de 2026, 14:35
Blues_13 escribió:
Martes 06 de Enero de 2026, 13:47
Hombre, pero es que vas ganando, tienes a una mole del otro lado en el mediocentro y patiño no te da algo diferente teniendo a Luismi y Mario en el campo. Y esta claro, verlo después es mas fácil pero no gano para ello.
Eso decimos hoy, otro día diriamos que debió entrar Patiño para tener más pelota que el Cádiz no estaba dominando y no echamos atrás, la realidad te han cazado en una transición y te han calzado un chicharrazo desde fuera del área. A saber que hubiera pasado con Jurado.

Hendrik
· Forero Amateur ·

Mensaje por Hendrik » Martes 06 de Enero de 2026, 15:16

Yo,que siempre estoy sacando la cara por el entrenador, he de decir que la gestión de la portería me ha parecido absolutamente lamentable... creo que ha encendido un fuego que puede ser muy tóxico.
No tanto por la decisión en sí de cambiar a un jugador por otro -que es lo que tiene que hacer un alineador- sino por el momento y por el rendimiento de Parreño.
No dudo que Ferllo tenga mejores cualidades que Germán, él los ha visto entrenar a ambos durante bastante tiempo.
También diré que dudo mucho que algún jugador de la plantilla, salvo Ximo o Escudero, tuerzan el gesto y pidan algún tipo de explicación. Hay cero jerarquía en la plantilla, ese enlace entre los jugadores, el entrenador e incluso la afición.
Mucho "ji ji y já já" cuando las cosas van bien pero no veo carácter en los jugadores. El segundo gol es para dar un estacazo en el medio campo y que no siga la jugada... ni entrenador ni ostias ..

Dicho lo cual, me parece lamentable el movimiento de la portería

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 06 de Enero de 2026, 16:20

Al hilo del carácter y el otro fútbol y tal, me gusta recordar cuando en Julio había dicho que detectó que faltaba mucho de esto en el equipo. Seguimos siendo exactamente igual de pusilánimes, sin caracter, incapaces de protestar nada al árbitro, sin liderazgo, sin perder un minuto de tiempo...
Hablaba de Loureiro y en Andorra ni protesta el gol anulado a ellos. Lo mismo de siempre también.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 06 de Enero de 2026, 16:21

Aglaca escribió:
Martes 06 de Enero de 2026, 10:18
Sin mover no había pero ya puestos mejor Villares de lateral y meter un medio de contención fresco.

Responder