Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Lo que a principio de temporada era una bendición, esa competencia, se está convirtiendo en un expediente x.
Yo creo que sale también.
Yo creo que sale también.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Como hagan salir a Zaka, es para matar a Hidalgo y a Soriano
Si pide salir no me sorprende. Por minutos-rendimiento es el jugador más titular de la plantilla. Este sí que me da pena y no el italiano...
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
Increíble lo de este tipo.
Seguro pide salir si sigue este entrenador.
Se le caían los goles y sale en el 87
Seguro pide salir si sigue este entrenador.
Se le caían los goles y sale en el 87
- prey
- · alineator ·
Me ha fastidiado, la verdad.
Comprendo que salga Bil, pero no que sea tercer delantero. Al minuto 60 ya tenía que estar en el campo.
Comprendo que salga Bil, pero no que sea tercer delantero. Al minuto 60 ya tenía que estar en el campo.
Ha marcado goles sí, pero en el contexto de partido que había, de que te sirve un señor que "solo" hace eso. No gana un balón por arriba, no aguanta balones de espaldas, su juego fuera del área es nulo, por eso sale Bil y no él. Quizá fue el único cambio con sentido
Si si, pero en cuanto empatan hasta el incompetente del banquillo ve que si necesitas marcar gol hay que meter a este en el campo.
Y es el mismo cambio que hizo contra el Castellón y ya ves como salió allí. Vamos empate y romper el equipo y meter delanteros. Suerte que ayer aun salvamos el empate, yo cuando vi el cambio ya me esperaba la derrota