Adrià Altimira, 2
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Adrià Altimira, 2
Bueno, Ximo va a necesitar ir entrando poco a poco
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Por fin temos un lateral dereito listo para xogar. Noubi facía o que podía.
Muy buena pinta. Gran debut.
- Foggy
- · Forero Amateur ·
Madre de dios! Qué bueno es este tío!!!!
- prey
- · alineator ·
Muy bueno. Estuvo francamente bien.
Un avión. Creo que arriesga demasiado, y probablemente líe alguna, pero nos va a dar mucho más de lo que nos quitará. Debería acabar de titular indiscutible.
Es bueno pero le he visto dar muchos pases horizontales peligrosos en defensa. De los que en cadetes te piden que nunca lo hagas.
A mí me ha encantado, pero ya os digo que en dos-tres jornadas le empezará a calar el mensaje del entrenador y empezará con los pases hacia atrás y melonazos al de arriba. En 3 días que ha entrenado no le ha dado tiempo a Hidalgo.
A mi también me gustó, pero también es cierto que habrá llegado con la forma física de un primera y con las ganas del que no ha disfrutado de minutos.
Quiero verle más antes de opinar, pero no me sorprendería nada que se contagie con el paso de los partidos.
Quiero verle más antes de opinar, pero no me sorprendería nada que se contagie con el paso de los partidos.
A mi me encantó. Creo que es un lateral top para segunda. El único lunar que le noté fue una jugada que el balón parecía que se iba fuera y se confió y acabó llegando el delantero rival. Pero vaya un despiste tonto.
Mucha forma física de Primera no tendría cuando no aguantó más de 70 minutos en el campo. Su nivel ayer fue sensacional, muy buena primera impresión, tanto en ataque como en defensa. Si este es su nivel, a Ximo le va a costar mucho entrar, porque sería de lo mejor de la categoría.
Na TV seguro que non se viu, pero no minuto 60 estábase tocando os isquios/ingle como se estivera incómodo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Tiene mucho mérito debutar y cascarse semejante partidazo, importantísimo para la mejora en el juego y salida de balón.
Lo que vuelve a traer la pregunta, ¿a quién metes? Parte de esto es culpa de Hidalgo, ojo, por no meter a Teijo en la convocatoria para facilitar un cambio hombre por hombre, ¿pero quién había en la convocatoria para suplirle sin mover centrales?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si el problema es que es una gota más en un mar de absurdeces. Cada vez que hace un cambio, implica mover a dos o tres jugadores de sitio, es un sinsentido. Para él, no existe el hombre por hombre