Ganando la posición a ambos centrales y rematando abajo. Nada fácil. Es el Bouldini bueno. Lo quiero siempre en la convocatoria.The Driver escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 10:36Y además era un centro bastante blando al que le da fuerza. El cabezazo fue portentososo.
Nsongo Bil, 32
Re: Nsongo Bil, 9
Re: Nsongo Bil, 9
Confío en que tenga bastante minutos en la segunda parte contra el ANDORRA.
Re: Nsongo Bil, 32
Todo lo que ha tocado ha sido con sentido, tiene muy buena pinta este chico, lastima que se haya tenido que pasar 30 minutos persiguiendo pelotazos.
Creo que nunca vi a un jugador resbalar tantas veces en un mismo partido.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Resbalaron varios, supongo que el campo estaba mal. Él no hizo nada reseñable, pero está bien que vaya cogiendo minutos, tiene pinta de que nos va a hacer falta.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Sería por los tacos, no porque no sepa correr.
Que entre un jugador del Fabril y que ya física y tácticamente vaya sobrado, es un iundicativo de lo que ha subido el nivel. Muy bien Bil, para mi merece más minutos
Que entre un jugador del Fabril y que ya física y tácticamente vaya sobrado, es un iundicativo de lo que ha subido el nivel. Muy bien Bil, para mi merece más minutos
Yo lo probaría titular
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ha sido el que ha defendido con más intensidad en la segunda parte.
Está verde en algunas cosas como es normal pero el chico tiene un físico portentoso a pesar de no ser muy alto y a poco que lo hayas seguido en el Fabril sabes que tiene gol. De las pocas cosas buenas que está haciendo Hidalgo es darle minutos, es un proyecto de delantero muy interesante.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Me alegra que tenga minutos, pero ni es el mejor contexto, ni se está haciendo una buena gestión de los delanteros.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Hay que gestionar bien a un chaval joven...y también al resto de la plantilla. Ponerlo de titular sería llevar al banquillo a nuestro pichichi. Tiene que entrar, darle minutos, pero un entrenador tiene que saber gestionar un vestuario y no puedes poner de titular a un chaval que pinta bien, para sentar al pichichi del equipo que también está creciendo y que, además, seguramente deje una buena venta en verano...que todo va unido.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Tiene que ir entrando y darle minutos, pero el problema es que a uno de los máximos goleadores del equipo, no lo metiste, cuando tenía que jugar desde el principio o Samuele, y tampoco lo metiste en el 60 cuando el equipo lo pedía a gritos, y como consecuencia, perdiste la opción de meter a Stoichkov para dar descanso a los media puntas
A veces salen jugadores precisamente por situaciones rocambolescas como la que estamos viendo en nuestra delantera últimamente que de otra manera no tendrían oportunidad. Sea lo que sea lo que está pasando, al menos habremos sacado algo en positivo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es el peor de los 3 delanteros y no porque sea malo, pero no puede jugar por delante de los otros dos ni de puta coña