Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo creo que, salvo catástrofe, es mejor acabar el proyecto este año, porque a saber a que figura vamos a traer y con que hipotecas plurianuales. El siguiente año si que haría cambio, Hidalgo no es lo más adecuado para la plantilla que tenemos, y ante esa certeza demostrada tras pasados varios meses bajo su mando, o bien cambias la plantilla para que seamos un Huesca, o ponemos a otro que use mejor los recursos que tenemos. Confío se opte por lo segundo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tampoco estoy muy convencido que la plantilla crea la idea de Hidalgo.
Yo tengo la sensación que no es oro todo lo que reluce.
Dicho esto,para mi se está cociendo un cese.Lo único por saber es cuando.
Seamos serios,el equipo es una castaña pilonga.
Yo tengo la sensación que no es oro todo lo que reluce.
Dicho esto,para mi se está cociendo un cese.Lo único por saber es cuando.
Seamos serios,el equipo es una castaña pilonga.
¿Es que alguien aquí duda de que no acaba el año? La única pregunta es esa: cuándo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@astigmata, este año tenemos un autentico equipazo, estamos a 3 de enero que aún lo puedes mejorar y aún a menos de dos partidos del lider, no se puede seguir perdiendo el tiempo, hay que ascender si o si o el próximo año igual pierdes mucho jugador, es mas, ya vamos tarde, hoy teníamos que haber estrenado entrenador, y si, da miedo a que figura nos traiga Soriano, pero no puede arriesgarse, tiene que traerse a alguno bueno, y con el equipo que hay (aunque me gustaría el que estaba en la grada, es imposible), creo que un Sergio que trabaje la parte defensiva, nos vendría muy bien, porque los de arriba juegan solos
el ritmo de devaluación de plantilla es insoportable. Acabar la temporada con este señor es peor a nivel club que a nivel futbolísticoastigmata escribió: ↑Lunes 05 de Enero de 2026, 0:38Yo creo que, salvo catástrofe, es mejor acabar el proyecto este año, porque a saber a que figura vamos a traer y con que hipotecas plurianuales. El siguiente año si que haría cambio, Hidalgo no es lo más adecuado para la plantilla que tenemos, y ante esa certeza demostrada tras pasados varios meses bajo su mando, o bien cambias la plantilla para que seamos un Huesca, o ponemos a otro que use mejor los recursos que tenemos. Confío se opte por lo segundo.
-
astigmata
No sé, no soy muy fan de Sergio. Si me dijeras que Gilsanz hubiera aceptado su papel de Voro... bueno, pero, ¿Tú te fías de quien traiga FS?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, tampoco me fiaba de ninguno de sus fichajes, y este año acertó bastante
-
astigmata
Entre sus fichajes hay que incluir a Hidalgo eh...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver,lógicamente no tenemos la plantilla de la 11/12 pero si para jugar más y mejor.Sobretodo más.
Antes del gol si os fijáis hay 3 jugadas entre el min 75-80 que se frenan todos en vez de atacar la portería.El perverso futbol control que traducido es estar cagado hasta arriba.
El equipo no cree en Hidalgo e Hidalgo no sabe como hacer funcionar esto.
Para mi estamos empezando a jugar al gato y al ratón.
Esto a mi modo de ver no tiene más recorrido salvo que a los de arriba se la bufe este año no subir.
Antes del gol si os fijáis hay 3 jugadas entre el min 75-80 que se frenan todos en vez de atacar la portería.El perverso futbol control que traducido es estar cagado hasta arriba.
El equipo no cree en Hidalgo e Hidalgo no sabe como hacer funcionar esto.
Para mi estamos empezando a jugar al gato y al ratón.
Esto a mi modo de ver no tiene más recorrido salvo que a los de arriba se la bufe este año no subir.
Arsenio y enhorabuenas. Ya hay que estar zumbados
Evidentemente ha habido mejoría en ciertas fases del partido. Mejor salida del balón y mejores asociaciones. Incluso, con el marcador a favor, que en otras ocasiones nos sometían y nos metíamos atrás, hoy hemos tenido cierto control. Pero lo que no puede ser es convertir el partido en un correcalles y hacer esos cambios, primero que llegan tarde y segundo que descompone la estructura del equipo.
El cambio de Patiño lo puedo entender pero el de Barcia...no venía a cuento.
La gestión en la portería tampoco me ha gustado. Y lo de los delanteros, que a principio de temporada era una bendición tener esa competencia, se está convirtiendo en algo raro y que suena a salida de uno o más de uno.
El cambio de Patiño lo puedo entender pero el de Barcia...no venía a cuento.
La gestión en la portería tampoco me ha gustado. Y lo de los delanteros, que a principio de temporada era una bendición tener esa competencia, se está convirtiendo en algo raro y que suena a salida de uno o más de uno.
Le perdió el pulso a esto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·

Última edición por QUIMERA el Lunes 05 de Enero de 2026, 1:07, editado 1 vez en total.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Está perdidisimo, quita a German cuando era de lo mejor, deja a los 3 nueves en el banquillo y se queda sin la posibilidad de meter a JD como revulsivo después en una banda y eso hace que de los 3 delanteros solo puede entrar uno en condiciones normales. No tenemos contundencia defensiva y no jugamos a nada. Por no hablar de su “gran” balon parado. Si se va hoy mejor que mañana
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
No he visto el partido, pero sí las declaraciones de rueda de prensa.
Me está empezando a tocar las narices su discurso simplista hasta la náusea de que esto va de marcar más que el rival y en escudarse que te metan las dos que tienen. Lleva varios partidos con esta cantinela y no se baja de la burra.
No soy de hacer mucho caso a los clichés de las ruedas de prensa y suelo preferir centrarme en lo que veo en el campo, pero este discurso pernicioso creo que está dejando a las claras que él solo ve que no ganamos porque no metemos goles o nos meten más, dejando a un lado todo lo demás, que es donde tenemos el problema: por qué no llegan nuestros goles y sí los ajenos.
Me está empezando a tocar las narices su discurso simplista hasta la náusea de que esto va de marcar más que el rival y en escudarse que te metan las dos que tienen. Lleva varios partidos con esta cantinela y no se baja de la burra.
No soy de hacer mucho caso a los clichés de las ruedas de prensa y suelo preferir centrarme en lo que veo en el campo, pero este discurso pernicioso creo que está dejando a las claras que él solo ve que no ganamos porque no metemos goles o nos meten más, dejando a un lado todo lo demás, que es donde tenemos el problema: por qué no llegan nuestros goles y sí los ajenos.