Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Error suyo y error del entrenador meterlo.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 1166
- Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02
Re: Dani Barcia, 5
Le rompen la cintura por una razón: no sé quién cojones les ha dicho a todos nuestros jugadores que dejen 2 metros al rival en vez de achicar. Así, nos centran con tiempo, pasan sin oposición y, en el caso de Barcia, le recortan hacia adentro y le rompen la cintura. Achica más joder!! y tápale la salida por la pierna buena para obligarle a irse por fuera!!.
- Maldini
- · Beleza pura ·
- Mensajes: 998
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
- Ubicación: A Coruña
Re: Dani Barcia, 5
¿Crees sinceramente que Barcia estaba pensando en esa jugada si Tabatadze es diestro o zurdo?
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
- Mensajes: 87
- Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30
- prey
- · alineator ·
- Mensajes: 3102
- Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
- Ubicación: Castellón de la Plana
Re: Dani Barcia, 5
Otro de acuerdo.
Pero Dani está muy mal ahí.
Re: Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Es error sí pero también hay que meter ese gol. Diría 40% culpa de Barcia y 60% mérito del delantero que la clava en el palo largo.
Re: Dani Barcia, 5
Está claro para mí que esto ya no es una racha. Esto ya es involución, y por cierto, no es la única.
El equipo está roto. Creo que lo de ayer lo demuestra.
El equipo está roto. Creo que lo de ayer lo demuestra.
Re: Dani Barcia, 5
Cualquier central sabe que la prioridad en esa situación es proteger la portería. Si sabes esto, da igual cuál sea la pierna hábil del rival: nunca jamás puedes conceder tiempo y espacio para armar pierna, disparar, penetrar en el área o tirar un pase interior. Si tienes que conceder, que sea hacia fuera. Esto es una obviedad y Dani lo sabe de sobra. No sé qué le pasa, no es futbolista para salir bien desde el banquillo pero sí es mucho mejor que esto.
Re: Dani Barcia, 5
Terrorífico…. El gol del empate es culpa suya al 80%. El 20 restante de Villares al no hacer falta en el medio del campo para cortar la contra.
Le falta muchísima contundencia. No entendí su cambio.
Le falta muchísima contundencia. No entendí su cambio.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
- Mensajes: 464
- Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55
Re: Dani Barcia, 5
Algunos llevábamos meses advirtiendo de sus limitaciones...
Pero, claro. Que si el chaval era de aquí, que si caía bien...
Pero, claro. Que si el chaval era de aquí, que si caía bien...
Re: Dani Barcia, 5
Hoy está bien rajar. Ayer la cagó y se lo merece. Sin embargo, el presente no modifica el pasado ni siquiera en este caso. Durante parte de esos meses en los que algunos advertíais de sus limitaciones, el hecho es que Barcia completó buenos partidos y demostró ciertas cualidades. Luego cada uno sabrá cuánto pesa en su balanza que caiga bien o mal o que sea de aquí o allá, pero loas buenas actuaciones no fueron producto de la imaginación de nadie.Faro de la tormenta escribió: ↑Lunes 05 de Enero de 2026, 11:22Algunos llevábamos meses advirtiendo de sus limitaciones...
Pero, claro. Que si el chaval era de aquí, que si caía bien...
Como tampoco lo son, claro está, sus limitaciones. Es un futbolista joven de un equipo de Segunda División, solo jodería que no las tuviese. Está en ese punto en que definirá si su carrera sigue en crecimiento o entra en regresión. El proceso más repetido del mundo, por el que pasan la inmensa mayoría de futbolistas, tanto los que llegan a profesionales consolidados como los que se quedan a las puertas. La bola de cristal no la tienes tú ni la tiene nadie.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 380
- Registrado: Viernes 13 de Septiembre de 2024, 22:45
Re: Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Yo el problema no lo veo tanto en que deje tal o cual perfil (en este caso estaba cubriendo la pierna buena) como el espacio que deja.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 4475
- Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
- Ubicación: Por el Coruña
Re: Dani Barcia, 5
Para mi ha involucionado del año pasado a este una barbaridad.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados