Álvaro Ferllo, 24
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Álvaro Ferllo, 24
Seguramente estaba pactado antes de fichalo, porque non é normal esto.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Tan mal lo estaba haciendo Parreño?. Cambiar a un portero no es lo mismo que cambiar un delantero. Ni de lejos. No parece Courtois como para sentar en el banquillo a Parreño el primer día. A mi me parece una decisión muy desafortunada (siendo educados).
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que Altimira es factible, no tienes otro lateral y entre mover a alguien de sitio y ponerlo a el, pues mira poca diferencia podía haber, ya lo estábamos haciendo mal en el lateral, pero es que el portero es complicado, por mucho que lo tenga pactado, no lleva ni una semana y como bien dice @NoGarD, te arriesgas a que los goles si fueran por cantada y que quedara señalado, como recordaba yo antes del partido, del central aquel que pusimos en Granada, porque otra cosa no, pero nervios se le notaron,
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si lo miramos por la parte positiva, obviando, que ya es obviar, la parte humana de ventilarte a una persona como Parreño, que da toda la pinta de se buena gente, lo que necesita este escualo es hacer partidos para pillar ritmo, bueno, ya tiene uno, a ver si va a más.
Terríbel cos pés (nin lla pasaban), sai coma Koval e parou coma Parrenho (nada).
Cambios en el once. "Entendía que era el momento de darle una vuelta a la portería, conozco a Álvaro, lo que nos podía dar."
Pues ya estaría la explicación
Pues ya estaría la explicación
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí la explicación me vale, prefiero eso a que diga que Parreño le parece muy malo o que le había prometido al tiburón fantasma la titularidad.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Qué mensaje tan bonito!! Qué bien le van a sentar a Parreño!!! Qué palabras tan bien elegidas para explicar lo inexplicable!!! Qué gran gestión de tus jugadores!!
Pero dónde te han enseñado a gestionar una plantilla???
Y lo peor de todo es que esta explicación la debía tener bien pensada porque sabía que se la iban a preguntar!!!
Hay que pinzarlo, Filipe Luis al banquillo
- prey
- · alineator ·
No me dejó buenas sensaciones, la verdad.
Habia que darle una vuelta a la portería, lugar donde no había problema y donde tenía a un jugador en forma haciendo una buena temporada. Es un absoluto incompetente, no se entera de nada y está aquí para poner a sus colegas y contentar al DD
Se le vio nervioso. Tuvo una salida terrible al comienzo, con los pies lo noté muy básico. No paró ninguna. Eso si, le vi seguro atacando los centros rasos y en los goles no pudo hacer nada.
Hay que verlo más para juzgar.
Hay que verlo más para juzgar.
Mi impresión precipitada: puede ser un portero pintón para un equipo no dominante, en el que esté obligado a atajar mucho bajo palos. No sirve para un equipo obligado a mandar, donde más que atajar va a tener que dominar el área y estar seguro en las salidas. Es Mackay y lo que se necesita es Hélton. Auguro fracaso estrepitoso.