Dani Barcia, 5
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Dani Barcia, 5
Buen partido. Pero hay que tener claro que Barcia no es un Loureiro que te da siempre un 6. Un día te dará un 3 y otro día un 8. Hay que aceptarlo. Creo que alternará grandes partidos con malas actuaciones.
Impecable e inteligente hoy. Corrigió muy bien varias situaciones e hizo faltas cuando tenía que hacerlas.
Seguro que le da confianza su partido.
Seguro que le da confianza su partido.
Es que es lo que digo tanto. Atrás, las desconexiones se notan muchísimo más que arriba y los jugadores tardan en ganar la madurez que necesitan.
Va a cumplir 23 años en unos días… es que a veces se nos olvida. Es normalisimo que tenga valles y picos hasta que alcance su madurez. En partidos como el de ayer se le nota que tiene las condiciones y en los partidos estos atrás se le nota que aún tiene que madurar.
Paciencia con los que tienen menos de 24. Son inversión de futuro.
Va a cumplir 23 años en unos días… es que a veces se nos olvida. Es normalisimo que tenga valles y picos hasta que alcance su madurez. En partidos como el de ayer se le nota que tiene las condiciones y en los partidos estos atrás se le nota que aún tiene que madurar.
Paciencia con los que tienen menos de 24. Son inversión de futuro.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Si fuiste fundador de RB, anda que no habrás visto tú centrales del montón jugando con la camiseta del Deportivo, como para saber que Barcia es bueno. Es como cuando trajeron a Yosu para la portería en sustitución de Parrocho... solo dos minutos jugando y ya sabíamos que era otra historia.Faro de la tormenta escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 13:16Llevo meses diciendo que es un central del montón. Y como todos los centrales del montón, tiene sus cosas malas y también sus virtudes. Que mucha gente se centre solo en las virtudes porque "o rapaz cae ben", pues me parece humano y respetable.
Era más contundente Rochela.
No le da para el fútbol profesional , lo tengo clarisimo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non creo que este nin Loureiro nin Comas teñan culpa de que levemos 1 gol a favor nos últimos 3 partidos.
Hay que tener paciencia porque aunque no me parece ni de lejos lo que se dice a veces, no deja de ser bastante joven y sobre todo no tiene tantos partidos encima, ni de 2ª ni de 1ª Fed, aún está aprendiendo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Tiene 22 para 23.
Lo raro sería que con esa edad fuera el central titular en un equipo bueno de segunda sin cagadas, con nivelón todo el año sin altibajos.
Lo raro sería que con esa edad fuera el central titular en un equipo bueno de segunda sin cagadas, con nivelón todo el año sin altibajos.
Como si sus veteranisímos compis lo estuviesen haciendo genial
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El año pasado su progresión iba de maravilla pero claro,es que volvemos una vez más a lo de siempre.
No me creo que de repente Mella,Barcia,Luismi,Jurado,etc se estén convirtiendo en unos tuercebotas todos.
No se lo cree nadie.
Es tal el cirio posicional,táctico y de idea de juego que aquí cada uno acabara haciendo la guerra por su cuenta.
No me creo que de repente Mella,Barcia,Luismi,Jurado,etc se estén convirtiendo en unos tuercebotas todos.
No se lo cree nadie.
Es tal el cirio posicional,táctico y de idea de juego que aquí cada uno acabara haciendo la guerra por su cuenta.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A este ritmo, vamos a terminar la temporada de que no le da para el futbol profesional ni a este, ni a Mella, ni a Yeremay…. dandole la razón a Soriano, de que hay que cambiar la organización de la cantera, porque no sale nada bueno de abajo, pero tampoco le da a Luismi, a Mario… porque será, que cada vez son todos peores
Señaladisimo en el gol de Tabatadze. Qué vergüenza que le bailen así.
Muy retratado en el gol.