Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
No lo vendería al Barca ni al Madrid, pero hay que recordar que el Barca pagó dinero para arrebatarnos una liga en la última jornada, y sabe Diosito los puntos que nos robaría a mayores con Negreira. Menudos ladrones (los dirigentes no los aficionados)
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si pudiera elegir, antes que al Barça se lo vendía al Celta.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La noticia es humo del bueno. El Barça no tiene ni para mantener la cesión de Rashford, va tener 20 o más kilos para Yeremay, si, claro que sí.Andretua escribió: ↑Sábado 03 de Enero de 2026, 11:14El Barça le comerá la cabeza al chaval, su representante y su entorno buscando que se planten, pidan salir por menos, se nieguen a entrenar...ya lo hizo con Luque y el idolatrado Filipe (que se negó hasta a salir en una foto de la plantilla) y es su modus operandi siempre.
Y ahora con el añadido de que no te va a pagar y no le pasará nada.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Lo bueno de no compartir categoría con barsa/madrid, es que no nos tenemos que comer las 200 noticias diarias que sacarían sobre el fichaje de Yeremay la semana antes de jugar contra ellos, como hacen siempre con las estrellas de sus rivales.
La has clavado. El asco que le tengo a esos dos equipos son proporcionales al asco que les tengo a las prensas que los apoyan. Que lo regalen al Celta como se dijo atrás.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 12:37Lo bueno de no compartir categoría con barsa/madrid, es que no nos tenemos que comer las 200 noticias diarias que sacarían sobre el fichaje de Yeremay la semana antes de jugar contra ellos, como hacen siempre con las estrellas de sus rivales.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si dam 30 kilos lazito.
Por una vez,no hagamos el bobo con estas cosas.
Por una vez,no hagamos el bobo con estas cosas.
Yo lo vendería al que pague la clausula o nos haga la mejor oferta y sí, escucharía ofertas si son buenas tanto en verano como en invierno. Pero vamos, Escotet sabrá por dónde tira y lo que le están ofreciendo realmente.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tengo muchas ganas de venderlo por una pasta a un equipo donde le enseñen a jugar y se convierta en un buen jugador de primera división.
Yo no sé hasta qué punto se puede echar la culpa a Hidalgo del rendimiento de Yeremay, eh. Está decidiendo mal en todas, el gol de Villares por suerte entra pero tenia a Quagliata doblando solísimo y no hace ni el amago de verle. Le veo bastante flojo y ya dudo que sea exclusivamente un tema táctico.
Última edición por JGarcia el Domingo 04 de Enero de 2026, 22:55, editado 1 vez en total.
Hoy me está desesperando. Dicho esto, lleva una asistencia y en la segunda parte se la sacará un par de veces.
Hoy está jugando al 60%. Ahora en la segunda parte se irá de cinco y marcará por la escuadra.
Cuando le salga de los cojones correr y encarar, a lo mejor genera algo positivo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Le veo con los peores tics de Messi, claro que el argentino luego te resolvía.