Álvaro Ferllo, 24
Re: Álvaro Ferllo
Yo pensé que Hidalgo no lo quería por "personaje" pero si está aquí con Hidalgo que lo conoce será que tan personaje tampoco es. Por mi parte esperar y ver.
- Makoto-Yamamoto
- · Recién Llegado ·
Fichaje innecesario a menos que haya lesión grave de los dos porteros que han parado hasta ahora en esta temporada, más si cabe con el austriaco todavía aquí.
La pregunta con Ferllo es si da un salto qualitativo grande en relación con Parreño. Si es asi, deberia jugar. Las áreas son donde se ganan los partidos.
Parreño no va a irse al banquillo sin mas.
Debería tener más nivel que Parreño y si lo ven bien en los entrenamientos, para dentro. Si no quieren hacerlo directamente, que esperen al partido de Copa.
Yo imagino que es lo que se hará. Parreño no ha dado motivos para mandarle al banquillo, debe seguir como mínimo hasta la Copa, y ahí ya se verá qué partido ha hecho Álvaro y si hay diferencias de nivel.
Este año el nivel de Parreño está siendo excelente. No sé donde lo va a mejorar este. No digo que no sea mejor, pero hasta ahora creo que Parreño ha estado impecable.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si, la verdad es que hacía falta alguien que le compita, si Puerto aún no le ven para ser el, por si se lesiona o no; pero no se puede negar que Parreño está a un nivel espectacular
Permitidme insistir en mi interpretación de este movimiento.
Yo creo que esto dice mucho del futuro de Parreño. Fichar a alguien que en verano era el candidato a titular, es algo que deja muy claro para mí que a Parreño no se le va a renovar o que como poco, se va a usar para negociar a la baja.
Yo no lo termino de ver si no… la portería está más que cubierta a mi juicio con Parreño, Eric puerto y con Hugo Rios que está teniendo una temporada sensacional.
Yo creo que esto dice mucho del futuro de Parreño. Fichar a alguien que en verano era el candidato a titular, es algo que deja muy claro para mí que a Parreño no se le va a renovar o que como poco, se va a usar para negociar a la baja.
Yo no lo termino de ver si no… la portería está más que cubierta a mi juicio con Parreño, Eric puerto y con Hugo Rios que está teniendo una temporada sensacional.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Parreño está a tal nivel que Hidalgo si quiere poner a este (dado que ya lo ha entrenado intuyo que viene con su visto bueno si es que no es incluso una petición suya) se la va a jugar también él como al final no rinda.
Me parece perfecto subir el nivel de la plantilla, no me parecería bien que las titularidades no se diesen por méritos. (No digo que vaya a ser el caso, simplemente es una reflexión).
Me parece perfecto subir el nivel de la plantilla, no me parecería bien que las titularidades no se diesen por méritos. (No digo que vaya a ser el caso, simplemente es una reflexión).
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Altura 1,85. No es gran cosa. Muy bueno tiene que ser para entrar de titular porque Parreño está dando muy buen resultado. Pero oye, ojalá sea un acierto.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Re: Álvaro Ferllo, 24
Tenemos de titular a Molina en su peak y yo me entero ahora.
Parreño esta mejor de lo que todos pensabamos y hizo partidos muy buenos. Tambien es cierto que hemos perdido los últimos tres partidos, no por su culpa directa aunque haya goles en los cuales podria haber hecho mas, y hay momentos en el que se tienen que cambiar cosas. Si sigue bien pero si entra Ferllo no me parece mal cambio tambien.
Entra, canta y ya tenemos lío. No será mejor que juegue la copa y esperar a que cante un par de partidos Parreño?djtercio escribió: ↑Sábado 03 de Enero de 2026, 23:00Parreño esta mejor de lo que todos pensabamos y hizo partidos muy buenos. Tambien es cierto que hemos perdido los últimos tres partidos, no por su culpa directa aunque haya goles en los cuales podria haber hecho mas, y hay momentos en el que se tienen que cambiar cosas. Si sigue bien pero si entra Ferllo no me parece mal cambio tambien.