Adrià Altimira, 2
Re: Adrià Altimira
Dudo que sean ambos titulares en este partido, al final uno acaba de llegar y el otro vuelve de lesión. Lo normal sería que uno jugase 60' y el otro los 30 restantes lo que queda de temporada, aunque si seguimos con defensa de 5 y Altimira tiene nivel pues la idea de Ximo central no me disgusta. El tema será saber que va a ser ahora de Mella y Luismi, porque realmente al que han fichado es a un jugador para competir el puesto en el que entraban ellos, con la baja de Escu yo veo a Mella con opciones serias de cambiar a la otra banda y pelear y ganar el sitio con Quagliatta. Vería más natural jugar con defensa de 4 para tener más solidez en medio campo, pero también creo que Quagliatta no estaría tan cómodo con ese esquema y sospecho que altimira tampoco como lateral puro.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Ya si eso cambia a Barcia por Escudero y jugamos con 5 laterales. Que desastreQUIMERA escribió: ↑Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 10:29@Jes1906, pues si terminamos jugando así, me da que Mella y Luismi, van a tener mucho banquillo, y el equipo poco va a hacer, porque sería cambiar a Mella por Altimira, y no creo que este ataque mejor.
Es el problema que le veo yo a este fichaje, que vamos a seguir con la idea de Hidalgo, hasta el final, ya nos veo con
____________Parreño/Ferllo
Alti_____Ximo__Loureiro__Barcia__Giacomo
_Villares/Luismi/Fichaje__Jurado___Mario
_____________Zaka____Yere/Mella
Vaya manera de malograr un atacante brillante como Mella para convertilo en un carrilero del montón...albcb4 escribió: ↑Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 15:57Yo pienso igual que Jes. A mí el movimiento me tiene pinta a contar con Mella como solución para ambas bandas, jugar de 5 siendo el central derecho Ximo que en ataque será más lateral que central y Mella como suplente (o titular) de Quagli y Altimira
Yo pienso igual pero en un equipo que ataque y viva en campo rival puede aportar bastante… pena que…MChunga escribió: ↑Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 16:32Vaya manera de malograr un atacante brillante como Mella para convertilo en un carrilero del montón...albcb4 escribió: ↑Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 15:57Yo pienso igual que Jes. A mí el movimiento me tiene pinta a contar con Mella como solución para ambas bandas, jugar de 5 siendo el central derecho Ximo que en ataque será más lateral que central y Mella como suplente (o titular) de Quagli y Altimira
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Adrià Altimira, 2
Que buena salida de balon tiene
Pintaza de momento
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Ata que empece a entrenar ao noso ritmo.
No lo había visto nunca y guau, muy buena pinta.
-
ecoafl02
Que diferencia tener un lateral que sepa construir el juego
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Me está gustando, pero creo que en ocasiones arriesga mucho
O mellor do partido ata agora. Aínda que arrisca de carallo
El mejor debut en mucho tiempo, o al menos que yo recuerde.
Hay que verlo más, pero da para pajilla
-
ecoafl02
No sabemos en lo que va quedar pero por lo menos en un perfil muy diferente a los que teníamos con Ximo, Loureiro y Noubi.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Un lateral con buen toque, ofensivo y rápido hacia atrás. - aunque no tanto como Ximo.
Buena incorporación, sustituto natural de Ximo. Le da mucho sentido al juego de Hidalgo, que sin alguien así, pierde mucho en construccion
Buena incorporación, sustituto natural de Ximo. Le da mucho sentido al juego de Hidalgo, que sin alguien así, pierde mucho en construccion