José Gragera, 16
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: José Gragera, 16
A mi no me gusta nada y ayer no le vi nada destacable.O estaré yo muy equivocado y vi otro partido.
Nono, a primeira parte foi un desastre: con toques fáciles hacia diante e dandose media volta para darlla a Barcia, a grada andaba desesperada. Na segunda parte bastante mellor, parecía un xogador distinto dando pases o primeiro toque hacia campo contrario, ata que se lle acabaron as pilas e destrozabano nos 1 contra 1
Pregúntome se non serán instruccions de Hidalgo....
Pregúntome se non serán instruccions de Hidalgo....
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mín pareceume unha primeira metade decente e unha segunda boa. O contexto da primeira non axudou nadiña pero parecía un futbolista e non unha pantasma.
Es como preguntarse por qué Busquets juega mejor con Xavi que con Rochemback
La segunda parte "buena" no fue más que dar 4 pases sencillos a los compañeros. Ni robó balones ni aportó mucho más, pero su nivel es tan terrorífico que destacamos como bueno el dar 4 pases que daría yo.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
A principio de temporada era mi jugador revelación en la porra por lo que vi en pretemporada. Me parecía un tio con muy buen pie, buena colocación, cortaba pases... parece otro. Ha pasado de revelación a decepción. Me pone enfermo verlo "correr".
Dio lo habitual. Desde ese punto de vista alguno dirá que buen partido.
Ten ticket de devolución?, porque saiamos gañando con que volvera a Barcelona.
Es increíble la lentitud con la que se mueve, parece un robot. Llega tarde al 95% de las disputas, el rival se le adelanta siempre. Es un jugador desastroso, y no sé ya si es por físico o por aptitud.
A mi me parece un ex-futbolista, todavía no tengo claro si es perfil defensivo, creativo, si es físico, no lo sé, no sé qué clase de jugador pretende ser.
A mí tampoco me está gustando, pero hoy parecieron todos exfutbolistas, y eso ya empieza a mosquearme. Jurado el año pasado nos daba un montón de salida de balón cuando volvió en la segunda vuelta y este año parece un tronco. ¿Y si nuestro juego tsn horrendo penaliza a los mediocentros por encima de cualquier otro puesto? En nuestro centro del campo ya ni siquiera Soriano está funcionando. Igual los jugadores son las víctimas y no el problema.
Ni defiende ni ataca, deambula por el campo y el 95% de sus pases son cortos en horizontal.
Lo único bueno de no subir es que esté esperpento no sigue