Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:16
Dukros escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:14
Este tipo lo trajeron por las siguientes razones:
-Sus equipos tienen garra y no bajan los brazos. (Ja)
-Hace cambios de planteamiento durante los partidos para influir en el resultado y no solo hombre por hombre (Jaja)
-Saca lo mejor de cada jugador (Jajaja)
-Los tiene a todos enchufadísimos (Jajajaja)
A día de hoy no cumple ninguna. La segunda la cumplía al principio. Ahora o cambia hombre por hombre, o acumula delanteros a ver si suena la flauta cuando va perdiendo.
Añado:
-Genio del balón parado.
-
Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Mensaje
por Dukros » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:17
Andretua escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:16
Dukros escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:14
Este tipo lo trajeron por las siguientes razones:
-Sus equipos tienen garra y no bajan los brazos. (Ja)
-Hace cambios de planteamiento durante los partidos para influir en el resultado y no solo hombre por hombre (Jaja)
-Saca lo mejor de cada jugador (Jajaja)
-Los tiene a todos enchufadísimos (Jajajaja)
A día de hoy no cumple ninguna. La segunda la cumplía al principio. Ahora o cambia hombre por hombre, o acumula delanteros a ver si suena la flauta cuando va perdiendo.
Añado:
-Genio del balón parado.
Hostia, esa no la recuerdo. Pero vamos, me la creo

-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:18
Y ni un mínimo de pupita a quienes se nos pusieron por delante en el marcador. Vamos, ni de refilón.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:22
Filotas escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 16:58
Echo de menos a los que decían que pese a cómo jugábamos, estábamos en ascenso directo.
Me encantaría escuchar argumentos para el positivismo, porque esto es insoportable.
Es que al menos antes perdíamos con los equipos que nos proponían algo, pero es que este Andorra es el peor equipo que he visto por juego en segunda división en mi vida y nos ha ganado.
Yo era de esos, al principio. Un proyecto nuevo, con entrenador nuevo, necesidad de acoplamiento,... Pero esto es un puñetero desastre y es insoportable.
-
Hendrik
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Hendrik » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:23
Adler84 escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:15
Hendrik escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:10
Con 5 victorias ¿lo tenías claro?... sí hombre sí
Afortunadamente no me identifico con un lumbreras como tú... desquiciado con el equipo peleando arriba
Puedes ponerte como quieras y creerte lo que quieras. Por mí como si te operas.
Yo vivo en Madrid, viendo la última carrera de F1 del año con una pareja del curro me preguntaron si este año ascendíamos y dije que ni de coña. Si no te lo crees no te lo creas, me la pela bastante.
De fútbol no sé, pero llevo viéndolo, aunque sea como las vacas de Lezama, 35 años. Y algo se te queda. A algunos obviamente ni eso.
Tengo 49 palos y por razones laborales vivo muy cerquita de Lezama... de Coruña "de toda la vida" y del Depor desde que en los clubes modestos de la ciudad te regalaban el carnet cuando te federaban... jamás se me ocurrirá considerarme mejor aficionado qie otros por no coincidir en una opinión y por supuesto no tienes ni puta idea del fútbol que pude ver yo o cualquier otro deportivista... así que como deportivista te aconsejo que sigas viendo F1
-
MChunga
- · Forero Experto ·
Mensaje
por MChunga » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:25
Don escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:22
Filotas escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 16:58
Echo de menos a los que decían que pese a cómo jugábamos, estábamos en ascenso directo.
Me encantaría escuchar argumentos para el positivismo, porque esto es insoportable.
Es que al menos antes perdíamos con los equipos que nos proponían algo, pero es que este Andorra es el peor equipo que he visto por juego en segunda división en mi vida y nos ha ganado.
Yo era de esos, al principio. Un proyecto nuevo, con entrenador nuevo, necesidad de acoplamiento,... Pero esto es un puñetero desastre y es insoportable.
Yo también quería creer en Hidalgo. Ma valía jugar con 8 defensas jugando al pelotazo mientras se ganasen los partidos y sobre todo, se mostrase solidez defensiva y regularidad...
-
Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Mensaje
por Adler84 » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:25
Yo no se de fútbol, de primeras lo digo. Y por supuestísimo no me considero mejor deportivista que nadie, por ignorante que sea, son cosas distintas.
Al menos sé que el balón es redondo, que visto lo visto ya es algo. Magro consuelo, eso sí.
-
Varew
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Varew » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:35
No es un adivino quien dice que mañana va a ser domingo y pasado lunes.
Hay cosas que sabemos que van a pasar al 100%. Lo de este equipo obviamente no llega a ese porcentaje, pero tampoco baja del 80%.
Espero que al final quien solo juzga viendo el resultado en Flashscore haga lo mismo ahora pero en el otro sentido. ¿No?
-
pirlo
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por pirlo » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:38
Creo que es momento de recuperar a Gilsanz o darle el mando a Manuel Pablo, o se trae a Sergio, vamos bien en la clasificación y lo que se percibe, es que vamos cuesta abajo sin frenos
-
migui
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por migui » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:46
Tres e seguimos sumando, pero cómo se nos ocorre pedir que boten ao adestrador estando en playoffs
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Djalmita morre » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:46
Igual algún ayudante del Cadete b que sepa que un extremo es un extremo y un central es un central. Yo ya con eso feliz y creyente.
-
morbidssey
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por morbidssey » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:47
pirlo escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:38
Creo que es momento de recuperar a Gilsanz o darle el mando a Manuel Pablo, o se trae a Sergio, vamos bien en la clasificación y lo que se percibe, es que vamos cuesta abajo sin frenos
A Gilsanz no se le trae de vuelta porque Fernando Soriano dejó claro que no era un entrenador para progresar, no como Antonio.
-
Caamy
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Caamy » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:54
La rueda de prensa es de traca. Quizás soy yo, pero yo he visto un partido completamente distinto al de Hidalgo.
-
Varew
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Varew » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:55
Era muy poco ambicioso Gilsanz
Yo ni siquiera era muy fan suyo pero al lado de este es Guardiola.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:56
Varew escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 17:55
Era muy poco ambicioso Gilsanz
Yo ni siquiera era muy fan suyo pero al lado de este es Guardiola.
Igual lo era en parte porque estaba en el punto de mira de Soriano. Cero confianza le tenía.