Zakaria Eddahchouri, 9
- elister
- · Forero Amateur ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Puro carisma.
A mi me ha ganado y era de sus mayores detractores en el foro, no entiendo porque últimamente está contando poco.
yo creo que mañana va a ser el titular
Es que tiene que jugar de titular si o si. Este hombre crea peligro y para mi no hay debates que valga. Ni con Mula ni con Stoichkov
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Neniño,eso no se puede fallar.
- prey
- · alineator ·
Claro, es lo que pasa cuando se desenchufa un jugador. El instinto está, pero la ola buena ya no es la misma.
A ver, el tío es un cono controlando balones. Normal q la cague.
Una pena, por qué el partido sería otro
Una pena, por qué el partido sería otro
Si dan 4/5 veces más de lo que se pagó por el (500k) venta ahora en invierno. Hasta los mismísimos de jugadores que juegan cuando les da la gana. Imperdonable no tener sangre fría para controlar y colocar el balón a puerta vacía.
Es igual de malo ahora que hace un mes. Hace un mes le entraron pero su influencia en el juego del equipo es exactamente la misma. Mula es mucho mejor futbolista pero está tan deprimido que no da pie con bola.
Que se hayan hundido moralmente todos (menos Quagliatta) estando en ascenso directo y con la afición volcada es digno de estudio.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Es carismático y ha caído en gracia desde el Percebeirazo, pero es un jugador justísimo, lo era el año pasado y lógicamente no hay ningún cambio radical en unos meses.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es justo, pero es nuestro mejor rematador. Aunque la que falla hoy es para matarlo, y no es la primera cagada de este tipo. en fin hay que aceptar todo el pack.
Hay camisetas que pesan mucho y la nuestra es una de ellas, hay equipos que compiten por agradar a su afición, los nuestros lo hacen por no decepcionar.
Pero vamos este tecnicamente nunca fue gran cosa y quizás le haya terminado de minar la confianza el ver que estamos siempre buscando alternativas.
Si se veía desde fuera, qué no vería esta gente.
Este hombre no solo tuvo la del fallo claro, también otra que pilló en el pico del área por la izquierda, recortó hacia adentro y obligó al portero a sacar una muy buena mano, más alguna otra que no recuerdo ahora mismo. Es nuestro máximo goleador y de los más goleadores del campeonato y creo que ha sido suplente más veces que titular.
Tratar de tener enganchados a todos tus jugadores es genial, pero cuando lo haces mal, lo que consigues es desconectar a todos en su lugar. Ahora tenemos a Mulattieri en la mierda, a Zakaria veremos porque le ha repartido las titularidades de la manera más injusta. Stoichkov está, pero es el menos delantero de los tres y le dieron la titularidad sin merecerlo aunque luego respondiese. La cagada de Zakaria hoy es importante, pero si se nos cae también, entendería que se sintiese sin demasiada confianza por parte del técnico.
Tratar de tener enganchados a todos tus jugadores es genial, pero cuando lo haces mal, lo que consigues es desconectar a todos en su lugar. Ahora tenemos a Mulattieri en la mierda, a Zakaria veremos porque le ha repartido las titularidades de la manera más injusta. Stoichkov está, pero es el menos delantero de los tres y le dieron la titularidad sin merecerlo aunque luego respondiese. La cagada de Zakaria hoy es importante, pero si se nos cae también, entendería que se sintiese sin demasiada confianza por parte del técnico.