Rubén López, 35
Re: Rubén López, 35
Me parece muy, muy, muy limitado. La nada absoluta.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lamentablemente nefasto.
Por desgraza, o punto negro hoxe. Pero bueno, tampouco esperaba moito máis. Unha pena pero apesta a qué foindos seus últimos partidos con esta camiseta.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Apuntaba mucho, pero este año es que no levanta el vuelo.
Yo lo cedía en enero, a la vista está que hay chavales que merecen y aprovechan los minutos más que él, que se reencuentre consigo mismo o lo que sea, pero este año aquí le está haciendo mucho daño.
Hoy al menos ha tenido minutos.
Yo le he visto muy revolucionado. Pasándose de intenso. A seguir peleando. Paciencia, que es joven aún.
Yo le he visto muy revolucionado. Pasándose de intenso. A seguir peleando. Paciencia, que es joven aún.
Muy impreciso y lento en varias acciones.
Muy fallón, además en balones comprometidos. Está desquiciado, no le sale nada.
Mi problema, más que se pasase de intenso, es la torpeza con balón. Es mejor que esto y lo ha mostrado, pero necesita recuperar su mejor versión y eso va a ser a base de minutos y confianza, no entrenando con el primer equipo y tratando de mejorar conceptos. Pienso que tiene que jugar mucho, coger sensaciones y volver a sentir que es bueno. Yo también pondría su cesión en enero como una prioridad.
Muy mal, le han dado un rol que no es el suyo, que básicamente es de saltar a la presión, defender con intensidad e incorporarse desde atrás cuando pueda, pero eso no es excusa, cada vez que se la pasaban parecía que era un marrón para él. Me da pena porque tenía cierta confianza en que se asentara en el primer equipo, pero a día de hoy me parece imposible.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Está mal. A mí me gustaba de 5 pero eso no es escusa. Tiene que cargar las pilas porque esto no es suficiente para el fútbol profesional. El fútbol lo tiene pero no lo está mostrando
No ha aprovechado ninguna de las oportunidades que ha tenido. Ni ha estado cerca de hacerlo
Un éxito a súa cesión do ano pasado, regresión moi grande do que prometía ao que estamos a ver, creo que debería saír en xaneiro
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Se so me basase no que vin del no primeiro equipo, ufff. No Fabril teñolle visto moi boas cousas. Pero agora mesmo...
21 años!!!
Además en un puesto tan complicado como el medio centro y habiendo jugado casi siempre de lateral.
Vale que lo mismo una cesión a un 1 RFEF en enero le puede venir bien, pero este chico vale.
Además en un puesto tan complicado como el medio centro y habiendo jugado casi siempre de lateral.
Vale que lo mismo una cesión a un 1 RFEF en enero le puede venir bien, pero este chico vale.