Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 15:16

Aglaca escribió:
Jueves 04 de Diciembre de 2025, 15:00
Ojo, que cuando Soriano llega, Yeremay ya dijo tiempo después que se estaba planteando la salida por la falta de oportunidades, así que no estaba todo encarrilado ni mucho menos. Albert Gil jugó un papel fundamental, pero Soriano también tuvo una gran importancia en su continuidad.
Y según palabras del propio Yeremay, también importó el rol que desempeñó nuestro mafioso de Pordenone con nombre y apellido de DJ del movimiento italodance de principios de los años 2000.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 15:36

Yo creo que es un mérito que no se le puede quitar ni a Soriano ni a Benassi, quizás no todo el mérito pero si buena parte del mismo, creo que las propias palabras de Yeremay son claras en ese sentido. La plantilla será más o menos competitiva pero igual otros apostarían por rascar 5-10 kilos en ventas entre Soriano, Mella y Yeremay, traerse perfiles más consolidados (o ponerle a Lucas más pasta para que se sintiese valorado aunque no fuese un problema de dinero) y es obvio que al final acertada o equivocadamente se ha priorizado la gente con potencial de crecimiento.
En el caso de Yeremay es muy obvio que está agradecido a ambos y todo lo que se ha ido filtrando desde que han llegado apunta en ese sentido. Cuando Yeremay dijo lo de que hay que ser agradecidos, podía haber buscado desde un discurso comprensivo con las críticas "el aficionado tiene siempre la razón" o un discurso neutro "cosas del fútbol" pero eligió alinearse claramente con el DD, quizás con el tiempo se arrepienta como apuntan los críticos, pero me parece muy obvio que a día de hoy Yeremay, Benassi y Soriano están en el mismo barco y quizás Rosende que le trajo a Saverio (me pareció buena apuesta en aquel entonces) cuando Yeremay ya empezaba a apuntar a estar para algo más, no lo estaba tanto.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 8:09

Reogalego13 escribió:
Aglaca escribió:
Ojo, que cuando Soriano llega, Yeremay ya dijo tiempo después que se estaba planteando la salida por la falta de oportunidades, así que no estaba todo encarrilado ni mucho menos. Albert Gil jugó un papel fundamental, pero Soriano también tuvo una gran importancia en su continuidad.
Y según palabras del propio Yeremay, también importó el rol que desempeñó nuestro mafioso de Pordenone con nombre y apellido de DJ del movimiento italodance de principios de los años 2000.
No era más fácil decir Benassi?

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 8:50

Filotas escribió:
Viernes 05 de Diciembre de 2025, 8:09
Reogalego13 escribió:
Aglaca escribió:
No era más fácil decir Benassi?
Es que en el movimiento italodance había un dj llamado Benny Benassi y el nombre de nuestro directivo a mí me recuerda mogollón a todo ese tiempo en el cual en las discotecas sonaba Gabry Ponte, Gigi D'Agostino y demás.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 20:44

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 21:43

En la rueda de prensa de Soriano del final de su primer mercado de fichajes, le preguntaron que cual había la operación más complicada o algo así, y contestó que la de alguien que ya estaba en el club. Yo siempre tuve en mente que se refería a Yeremay, que venia de que De la Barrera le diese protagonismo y sonaba el interés del Villareal, creo recordar.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 21:43

Pues sinceramente, no me parece merecido

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 21:47

Non foi nin o mellor do equipo, pero bueno, xa custa un pouquiño máis :lol:

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 22:27

Ou2 escribió:
Viernes 05 de Diciembre de 2025, 21:43
Pues sinceramente, no me parece merecido
No lo es, lo merece mil veces más Cristian Herrera.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 22:33

Aquí votamos a Parreño y la liga se lo da a Yeremay, es maravilloso.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 23:01

Pero cómo no lo va a merecer si somos el único equipo que ha ganado todo en Noviembre, que hemos ganado 5 partidos seguidos y todas las victorias han pasado por su bota derecha (excepto la Cultural Leonesa). 12 puntos han pasado por sus botas en el mismo mes. Casi nada.

Y luego tenemos el recital de caños, la baselina que da en el larguero contra la Cultu, 3 regates por partido...

De verdad que yo no sé muy bien qué análisis se hacen aquí. Alucino.

Merecidíiiiiisimo, no, lo siguiente.

Grande Yere.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 06 de Diciembre de 2025, 1:42

Soriano, por exemplo, fixo mellor mes, pero non ten a prensa nin sae nos resumos como pode saír Yeremay polo estilo de xogo que ten.

Igual que é practicamente imposible que llo den a un defensa ou porteiro.

Yeremay pode facer 70/80 minutos regulares que logo en 20 minutos acaba saíndo na foto positiva sempre. Pero no cómputo global nin de coña foi o mellor, non jodamos

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 06 de Diciembre de 2025, 13:41

Tiene un estilo llamativo es normal que destaque en este tipo de premios.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 06 de Diciembre de 2025, 14:16

prey escribió:
Viernes 05 de Diciembre de 2025, 23:01
Pero cómo no lo va a merecer si somos el único equipo que ha ganado todo en Noviembre, que hemos ganado 5 partidos seguidos y todas las victorias han pasado por su bota derecha (excepto la Cultural Leonesa). 12 puntos han pasado por sus botas en el mismo mes. Casi nada.

Y luego tenemos el recital de caños, la baselina que da en el larguero contra la Cultu, 3 regates por partido...

De verdad que yo no sé muy bien qué análisis se hacen aquí. Alucino.

Merecidíiiiiisimo, no, lo siguiente.

Grande Yere.
Pensé que no llegaría ese momento pero estoy de acuerdo contigo.

Responder