Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 13:03

Este debate me recuerda a los famosos 442 de Marcelino con futbolistas en banda de un perfil interior muy muy marcado (dos Santos, Denis Suárez, Roberto Soriano), e incluso en Valencia usando mucho a Carlos Soler en banda derecha. Que jugaban en banda? Pues depende, si el equipo conseguía dominar e instalarse en campo rival esos futbolistas se interiorizaban y las bandas eran para los laterales (Piccini, Montoya, Gaspar...). Si el equipo se pasaba el partido con el culo pelao, pues extremos, claro, con el problema que eso suponía para futbolistas de ese perfil.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 18:02

Claro, por eso dio la sensación, bueno no la sensación, en verdad fue lo que pasó, que Mella tuvo que actuar menos en acciones defensivas o que Quagliata dobló más.
Incluso teniendo el control, a los que os molesta, supongo que os molesta menos la libertad de movimientos de Yeremay 😂
Pienso que lo mostrado el sábado contra el Albacete se ajusta más a la idea que quiere el mister. Manteniendo el mismo dibujo, tener más control y liberar a ciertos jugadores.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 18:23

A mí no me molesta que Yeremay juegue por dentro porque el equipo está instalado arriba y se consigue amplitud a través de los laterales, me molesta que Yeremay juegue por dentro para que Zaka le peine balones y Soriano sea el extremo izquierdo del equipo. Mucho cachondeo con los mapas de calor pero muchos de ellos se subían precisamente para demostrar la nula proyección ofensiva de los carrileros.

No sé si la idea de Albacete la idea de Hidalgo, pero desde luego desde la lesión de Ximo no buscó nada que se le pareciese a esto. Si lo hubiese hecho en mí no hubiese encontrado crítica, ni siquiera con resultados adversos. Lo que no puede ser es que un día se defienda que el equipo es largo porque Hidalgo así lo quiere y al día siguiente se diga que a los que criticábamos ese equipo largo nos molesta lo contrario :lol: Yo sé lo que me gusta y lo que no, no se me caen los anillos por alabar cosas, lo que no voy a hacer es alabar una idea, la contraria y la de más allá.

Llevo defendiendo lo mismo desde la jornada 1: con carrileros largos (Quagliata y Mella), Luismi y Yere hacia dentro y Soriano en el doble pivote este equipo no es solo candidato a todo, es que tiene capacidad para jugar muy muy bien al fútbol. Pero claro, si por el camino lo mismo te sirve Mella que Luismi para un mismo puesto, si mandas a Soriano a banda con el equipo buscando transiciones rápidas, si metes a Yere arriba junto a un delantero que tampoco es un excelente pivote, si ante la baja de Ximo haces ochenta malabares en defensa con futbolistas a pie cambiado y hasta el otro día no eliges la combinación más lógica, si empiezas la temporada apostando por un doble pivote mixto y te pierdes con mil combinaciones y en dobles pivotes planos cuando ya tienes a un equipo con tres centrales... Yo creo que hemos perdido mucho tiempo con encajes de bolillos absurdos y de pura cabezonería, yo es que me sabría el XI de carrerilla desde hace tres meses.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:03

Gracias por tomar a Copa en serio.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:05

7 victorias consecutivas. El Sabadell es de inferior categoría pero en casa estaba siendo un fortín y es la eliminatoria que palmamos todos los años, al menos se compite la Copa hasta donde se llegue.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:13

Es de justicia aunque ami no me guste que esta haciendo una gran temporada.

Ojalá siga a este nivel todo el año.

Y no me voy a esconder,a mi no me gusta este entrenador pero ahí está su gran temporada.Chapeau

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:26

Yo sólo vengo a decir que me da la impresión de que interviene en general, pero estos dos partidos no está dirigiendo al equipo.

Habría que preguntarlo, pero me parece que es su segundo el que está liderando al equipo, al menos, en lo que va de Copa.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:26

JGarcia escribió:
Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:05
7 victorias consecutivas. El Sabadell es de inferior categoría pero en casa estaba siendo un fortín y es la eliminatoria que palmamos todos los años, al menos se compite la Copa hasta donde se llegue.
Somos el primer visitante en marcar en ese estadio esta temporada.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:59

Fisterrán escribió:
Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:03
Exacto, porque lo típico era “no vamos a arriesgar a nadie que vamos bien/mal en liga y tenemos que continuar/remontar”.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 23:23

Me gustó que probase lo de Mula-Zaka pero pienso que no estaban bien rodeados, sobre todo desde las bandas.
Con que hubiesemos jugado, aunque sea, con una de las bandas más vistosas, habrían tenido más incidencia en el partido. Pero también entiendo que quisiese hacer rotaciones y dar minutos a los que menos juegan.
El césped estaba muy incómodo para combinar también, no es una disculpa para nada, pero hay que comentarlo.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 0:15

Es inadmisible que ponga tan poco a CH!!! Tiene que dimitir o ser cesado!!! El fin de semana quito al matado de Yeremay en el 91… menudo insulto al fútbol sacar a un jugador como CH en el descuento…
Es una clara demostración de que no hay nadie al volante y que Hidalgo no tiene ni idea de fútbol.
FUERA YA.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 10:53

Otra vez más salió bien el plan maestro del Ingenioso Hidalgo.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 10:56

Outro moi mal partido con balón onde non xogamos a absolutamente nada pero gañamos por unha efectividade que xa se sae de toda estadística.
Teremos que empezar a falar da flor de Hidalgo?

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 12:14

Fisterrán escribió:
Totalmente, xa van anos que non tiñamos un adestrador que o fai

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 12:40

nespe escribió:
Viernes 05 de Diciembre de 2025, 12:14
Fisterrán escribió:
Totalmente, xa van anos que non tiñamos un adestrador que o fai
Bueno, yo creo que se lo tomó igual de en serio que los anteriores. La diferencia es la plantilla.
Ayer no saca más suplentes porque no hay

Responder