Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Bajó algún balón con buenos movimientos pero estuvo poco participativo.
Me da lástima porque creo que con otra actitud sería muchísimo mejor futbolista de lo que es.
Me da lástima porque creo que con otra actitud sería muchísimo mejor futbolista de lo que es.
No creo que su problema sea de actitud, el tío pelea, pero ahora mismo está en un momento bajo y se nota. Aún así, tiene muchísima calidad, el balón que le dejó a Zakaria, un par de regates y controles orientados... Su problema es simplemente que lleva un gol en vez de tres, que es una cifra con la que se podría vivir perfectamente, y con la que nosotros tendríamos más paciencia. Pero este tío me parece muy bueno y espero que se siga confiando en él hasta que empiecen a salirle las cosas, que será cuestión solo de tiempo.
La verdad que el jugador del principio de temporada tiene poco que ver con el jugador actual. Espero que poco a poco acabe recuperando su mejor versión, será fundamental para afrontar esta temporada tan larga que nos espera.
Si lees todos mis comentarios sobre Mula, lo que menos me importa es que no esté metiendo goles porque creo que ha hecho un trabajo brutal siempre que ha jugado y es un jugador de mi agrado. Quizás no me expresé bien con lo de la actitud porque me consta que trabaja bien en los entrenos pero me refiero a lo frío que es, como que se le ve triste, como si no fuera la cosa con el. Igual es que le está costando la adaptación o igual es que es así.Aglaca escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 0:12No creo que su problema sea de actitud, el tío pelea, pero ahora mismo está en un momento bajo y se nota. Aún así, tiene muchísima calidad, el balón que le dejó a Zakaria, un par de regates y controles orientados... Su problema es simplemente que lleva un gol en vez de tres, que es una cifra con la que se podría vivir perfectamente, y con la que nosotros tendríamos más paciencia. Pero este tío me parece muy bueno y espero que se siga confiando en él hasta que empiecen a salirle las cosas, que será cuestión solo de tiempo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo estoy de acuerdo contigo, pero el delantero tiene que marcar. Con Zaka, que no tiene la calidad de Mula, cuando se abre el espacio para el tiro sabes que hay peligro, y eso vale mucho.Aglaca escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 0:12No creo que su problema sea de actitud, el tío pelea, pero ahora mismo está en un momento bajo y se nota. Aún así, tiene muchísima calidad, el balón que le dejó a Zakaria, un par de regates y controles orientados... Su problema es simplemente que lleva un gol en vez de tres, que es una cifra con la que se podría vivir perfectamente, y con la que nosotros tendríamos más paciencia. Pero este tío me parece muy bueno y espero que se siga confiando en él hasta que empiecen a salirle las cosas, que será cuestión solo de tiempo.
De todas formas, me huele a que contra el Castellón vemos a Juan Diego titular otra vez.
No te digo que no, solo pido que no se le ponga la cruz. Recuerdo que Morientes un año pegó la primera vuelta entera casi sin marcar en el Madrid, y en la segunda vuelta empezó a ver puerta y casi acaba con 20 goles. Este hombre es nuevo en el equipo, en el país, seguramente no sabe comunicarse todavía... Cuando Zakaria llevaba el mismo tiempo que Mulattieri en el equipo, la mayoría del foro pensaba que era un paquete. Démosle tiempo que, gracias a Dios, Zakaria y Stoichkov la están enchufando y no nos está siendo urgente que marque.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mula no hizo ni pretemporada
- BossYandel
- · Born to win ·
A mi desesperó ayer, está en una involución constante.
Espero que lo podamos recuperar desde que marque un gol aunque sea con el culo.
Espero que lo podamos recuperar desde que marque un gol aunque sea con el culo.
A mi dame a sensación que o problema xa é anímico/mental, coma Barbero o ano pasado
- Hellcat
- · Koneiro ·
Antes "el problema" era el gol, ahora se le junta que lleva mes y medio con muy poco ritmo de competición. Para mi no es que haya involucionado, en nada nos volverá a dar ese empuje y presencia arriba. Claro que su rol actual es claramente desbancar a un tío que se le caen los goles. Tendrá que esperar a su momento. Lo vamos a necesitar.
Demostró en su momento que tiene unas condiciones acojonantes hasta el punto de plantearse uno como es posible que lo cedieran.. luego pasa el tiempo y por norma general, sale a relucir la causa o el fondo del porque lo cedieron y es la irregularidad e inconsistencia manifiesta.
Empieza bien, suelto, con confianza y ganas de demostrar.. muy muy buenos partidos sin el culmen del gol.. empieza alguna duda por no estar acertado de cara a gol y click, la cabeza empieza a fallar y el rendimiento general a bajar y la competencia en vez de venirle bien, le genera más dudas.
Un clásico del fútbol y del deporte en general, deportistas con unas condiciones innatas por encima de la media que luego por falta de regularidad no acaban de dar el salto que se le presuponía viéndolo los días que está enchufado… la cabeza, la concentración, la toma de decisiones..
Tiene condiciones de pelotero pero ha de volver a encontrar la versión de los primeros partidos, a ver si lo consigue. Ojalá.
Empieza bien, suelto, con confianza y ganas de demostrar.. muy muy buenos partidos sin el culmen del gol.. empieza alguna duda por no estar acertado de cara a gol y click, la cabeza empieza a fallar y el rendimiento general a bajar y la competencia en vez de venirle bien, le genera más dudas.
Un clásico del fútbol y del deporte en general, deportistas con unas condiciones innatas por encima de la media que luego por falta de regularidad no acaban de dar el salto que se le presuponía viéndolo los días que está enchufado… la cabeza, la concentración, la toma de decisiones..
Tiene condiciones de pelotero pero ha de volver a encontrar la versión de los primeros partidos, a ver si lo consigue. Ojalá.