José Gragera, 16
Re: José Gragera, 16
Si no recuerdo mal, cuando se le fichó se comentaba que su lesión era de las más jodidas de recuperar para un futbolista y que la mayoría no volvían nunca al 100%.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que es un jugador que va a terminar rindiendo bien. No me parece mala apuesta esa opción de compra obligatoria.
Pero también hay que señalar la evidencia. No arranca y no está bien. Yo creo que tiene tocada la confianza, pero también me parece que va mal de físico.
Confío en Hidalgo para recuperarlo.
Pero también hay que señalar la evidencia. No arranca y no está bien. Yo creo que tiene tocada la confianza, pero también me parece que va mal de físico.
Confío en Hidalgo para recuperarlo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Este era mucho mejor jugador de lo que está mostrando
La verdad que se le ve que tiene condiciones para ser un buen futbolista pero es que no está nada acertado…
Hay que buscarle hueco en Enero, pero lejos de aquí.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
También hay que tener en cuenta que el vendaje del muslo no se lo pones a un jugador al 100%
A mi no me está gustando, pero es un jugador que ya sobresalió en segunda con el sporting, y que ese jugador está ahi. A mi por momentos me gusta, pero parece que a veces escoge la peor opción de todas.
A mi no me está gustando, pero es un jugador que ya sobresalió en segunda con el sporting, y que ese jugador está ahi. A mi por momentos me gusta, pero parece que a veces escoge la peor opción de todas.
Sospecho que tiene la peor lesión y la más mala de recuperarse.
Le falta confianza.
Le falta confianza.
Ah, qué recuerdos a otras temporadas en que esperabas 5-6-7 meses a que un jugador supuestamente bueno se pusiera en forma. Al final la realidad se impone y el jugador que siempre creías que mejoraría nunca lo acababa haciendo.
Estamos en diciembre y sigue igual o peor que en septiembre. Dudo mucho que mejore. Las lesiones es una buena excusa pero mira José Ángel, que llevaba meses parado con una lesión jodida y ya está volviendo a recuperar su nivel. Aquí el señor José Cayetano Gragera está a un nivel paupérrimo, y de dar pases como piedras que no hay manera de controlarlos no tienen culpa sus lesiones.
Lo peor es la opción de compra obligatoria porque no habrá manera de colocarlo.
Estamos en diciembre y sigue igual o peor que en septiembre. Dudo mucho que mejore. Las lesiones es una buena excusa pero mira José Ángel, que llevaba meses parado con una lesión jodida y ya está volviendo a recuperar su nivel. Aquí el señor José Cayetano Gragera está a un nivel paupérrimo, y de dar pases como piedras que no hay manera de controlarlos no tienen culpa sus lesiones.
Lo peor es la opción de compra obligatoria porque no habrá manera de colocarlo.
Es que es eso, está aún peor que cuando llegó, no hay absolutamente nada de su fútbol que haga pensar que va a ir a mejor. Ayer hizo un partido penoso contra un rival de categoría inferior, haciendo falta en cada jugada, llegando tarde, incapaz de dar dos pases buenos...
Yo tengo claro que aquí muchos de los que piden esperar unos meses por si espabila, ya habrían crucificado al canterano de turno que hubiese rendido tan penosamente durante 3 meses. Bueno, les habrían sobrado dos meses y medio de esos 3.
Yo tengo claro que aquí muchos de los que piden esperar unos meses por si espabila, ya habrían crucificado al canterano de turno que hubiese rendido tan penosamente durante 3 meses. Bueno, les habrían sobrado dos meses y medio de esos 3.
Culpa de Hidalgo ponerle. No entiendo lo de poner jugadores con dolencias salvo pura necesidad, que se recupere en los entrenamientos, se ponga al 100 por cien físicamente y luego a jugar poco a poco para coger ritmo. Di tú qué es copa y a lo mejor no les interesa tanto pasar como nosotros quisiéramos.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 05 de Diciembre de 2025, 2:11También hay que tener en cuenta que el vendaje del muslo no se lo pones a un jugador al 100%
Espero que suceda como con Salva Sevilla e en nadal se lle remate o crédito.