Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por xabarin » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 1:45

tuvo 1 perdida jodida en el segundo tiempo porque no se entendia con ruben. a mi me encanta y le veo un gran potencial. incluso diria que la defensa nunca fue un punto tan debil como se esta contando. lo que pasa es que un monton de sus robos no parecen espectaculares porque sabe leer el juego mejor que cualquier otro jugador de la plantilla. hoy tuvo 3 o 4 intercepciones leyendo al contrario que parece que es simplemente suerte o un pase fallado.

es en ataque donde le falta explotar. si lo hace va ser indiscutible. y tiene todas las cualidades necesarias, lo que pasa es que de momento esta jugando muy seguro, sin querer cagarla. como gane peso en el equipo ya se atreverá mas.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 1:56

El punto débil de Charlie es la aceleración, si es una carrera larga tampoco da el cante, pero las tres primeras zancadas son muy lentas. Yo personalmente creo que en lo demás es decente, y en algunas facetas sobresale.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 8:52

Ayer en defensa estuvo mucho mejor que Gragera, a quien se le presupone experto en lo defensivo...

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 12:59

Ya no es ese jugador condenadamente lento que se veía antes, mucho más rápido, da una claridad al juego brutal, gana duelos, muy superior a todo el mundo en el centro del campo, bien en defensa, sin olvidar su juventud, Hidalgo lo está haciendo bien con este chico, nos va dar muchísimo

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 14:30

Para mi más que Hidalgo, el cambio viene, primero, de su trabajo individual, y que desde el club seguramente han planteado un año de adaptación física. Se ve a la vista. Tiene más volumen y capacidad física.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 15:23

Para mi ayer pasó bastante desapercibido sinceramente.

Responder