Charlie Patiño, 6
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Charlie Patiño, 6
Tuvo tres pérdidas muy peligrosas, tiene que mejorar en ese aspecto.
Hay que dejar que vaya haciendo su camino, me gusta que es difícil quitarle la bola y últimamente se nota preciso, me preocupa que no siempre elige bien y que tampoco juega a la intensidad del juego, lo cual unas veces lo hace estético y otras perder el balón o no llegar. Creo que Hidalgo está trabajando bien con él. Sigue enchufado y bastante bien en determinados contextos. Ojalá se vaya asentando poco a poco.
Última edición por Blues_13 el Lunes 01 de Diciembre de 2025, 0:24, editado 1 vez en total.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No fueron perdidas en pase, si no que fueron dos cuerpeos y un resbalón
@Maldini tiene razón. En mi opinión su partido fue bueno, pero las pérdidas que tuvo fueron peligrosas. Estoy convencido de que es fruto de la inexperiencia pero aún así hay que ser objetivos y tenerlos en cuenta.
Y creo que la tarjeta que se gana Barcia también es de una bola bastante comprometida de este, que el otro resuelve peor.
Pero vamos hay que quedarse con lo positivo y con que se va asentando y sigue en la rotación.
Pero vamos hay que quedarse con lo positivo y con que se va asentando y sigue en la rotación.