Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
A mi no me preocupa mientras trabaje bien y el equipo funcione.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
No creo que se notara mucho que se fuera en diciembre
Tampoco es plan de darle palos cuando no juega
Supongo que será titular en copa, a ver si enchufa alguna
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
El problema es que antes los delanteros eran Mula y Zac, ahora son Risto y Zac.
Pero no es un problema, Mula está negado pero cuando juega se nota que sabe jugar al fútbol y tiene el potencial. Ya tendrá momentos mejores durante la temporada.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Hombre, empezó como primer delantero en la temporada, cuando había dos, ahora es el tercero. Podrá tener momentos, pero otra cosa es que tenga oportunidades.
Entiendo las críticas por qué a un 9 se le han de exigir goles y está negado en ese aspecto, pero yo sigo estando muy tranquilo. Creo que aporta muchísimo al equipo. Con él se juega mejor al fútbol y se tiene más posesión. Los goles acabarán llegando, pero aún así, poco me preocupa si marcan los demás compañeros.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
También este hombre es una metáfora inversa de Hidalgo. Es un tipo que te da fútbol, es estético, le ves moverse y te encanta, disfrutas de su conocimiento del juego, y su control de balón, pero en los números naufraga cosa mala. Al otro lado del espejo, Hidalgo, ves los partidos y piensas que el equipo que dirige debe estar sumido en una crisis colosal, metido en el vagón de cola de 2 Rfef, sufriendo como perros, pero acaba el partido y dices, otra vez ganamos xD
Patiño también parecía que desaparecía del equipo y hoy titular.Sempre_euv2 escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:58Hombre, empezó como primer delantero en la temporada, cuando había dos, ahora es el tercero. Podrá tener momentos, pero otra cosa es que tenga oportunidades.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Cara de muy pocos amigos al acabar el partido, espero que no se desenchufe
Tranquilo, es su cara habitualjoan_capdevila escribió: ↑Domingo 30 de Noviembre de 2025, 1:26Cara de muy pocos amigos al acabar el partido, espero que no se desenchufe
Titular en Copa y ojalá el invento de JD signifique que va a jugar con Zaka arriba, tengo curiosidad por ver cómo funcionamos con dos delanteros.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ojalá salga en copa y marque un par de chicharros
A mi esa falta de gol me parece que es un poco de mala suerte también. Sin embargo se le ven cosas de segundo punta muy interesantes, buena caida a banda, asociativo… Igual jugando con otro delantero vestiría más.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Que no juegue un partido y jueguen otros dos no lo convierte en el tercer delantero. Pienso que para Hidalgo es tan primer delantero como Zaka o más.
Momentos de confianza, saldrá en copa y jugará 70 minutos por lo menos. Ya marcará, es un gran jugador de equipo
Momentos de confianza, saldrá en copa y jugará 70 minutos por lo menos. Ya marcará, es un gran jugador de equipo