Luismi Cruz, 19
Re: Luismi Cruz, 19
Linea de 6 a veces
- prey
- · alineator ·
Ha estado mejor que Mella, pienso yo.
Cuando tenemos que tener la pelota, es titularísimo.
Cuando tenemos que tener la pelota, es titularísimo.
- prey
- · alineator ·
No han estado bien, es cierto, pero mejor Luismi.
Pues supongo que un mesecito no se lo quita nadie.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi este jugador sigue estando mal aprovechado porque es que es muy bueno pero no con este sistema.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno, igual también sobrevaloramos las capacidades de muchos de nuestros jugadores. No digo que sea así, pero igual es una posibilidad que tampoco contemplamos y tal vez haya algo de cierto en ella.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Puede haber algo de ello, pero yo veo jugar a Soriano y percibo en el un entendimiento del juego colosal, veo a Yeremay y tiene un dominio de la pelota que no lo he visto tanto en nuestros jugadores, y hemos tenido estrellas mundiales,, la capacidad de repetir esfuerzos y entrega de Mella y Villares me parece sobresaliente, Luismi, que lo recibí con recelo, es un jugador muy habilidoso y el resto, salvo alguna excepción, son futbolistas cuando menos de la categoría, cosa que no siempre hemos tenido.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 24 de Noviembre de 2025, 19:02Bueno, igual también sobrevaloramos las capacidades de muchos de nuestros jugadores. No digo que sea así, pero igual es una posibilidad que tampoco contemplamos y tal vez haya algo de cierto en ella.
No soy nada fan de FS, me parece que sus formas son muy mejorables, que ha cometido cagadas en el pasado, pero esta plantilla es potente, con sus pegas, pero muy competitiva y verdaderamente creo que tenemos unos cuantos jugadores de alto nivel.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo espero que esté sacado de contexto porque antes habló de Noubi, pero leí un tuit con las declaraciones y me quedé un poco para alláHidalgo escribió: Y Luismi ha notado molestias y puede haber algún tipo de lesión. En las posiciones de atrás empezamos a estar muy justos, también por los apercibidos, pero estoy contento con los que participan y los que esperan su oportunidad
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Habla en general, está lo de Luismi y los de la defensa
Si es que en la tele se vio muy claro que se echaba la mano a la ingle