David Mella, 11
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: David Mella, 11
En el atleti, con el Cholo, los extremos son carrileros y los mediocentros "extremos". Juanfran, Ferreira Carrasco, Samu Lino, Riquelme... ha usado siempre mucho a los extremos de carrileros. Luego tiene/tenía las cosas estas de poner a Koke o a Saúl Ñíguez en banda...
Y a extremos que son en realidad carrileros. Igual, lo que quiero decir es que Mella tiene condiciones para ser ambas cosas y no me parece nada obvio que una u otra le vaya mejor. Por ahí, creo que el esquema de Hidalgo le va muy bien.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 19:53En el atleti, con el Cholo, los extremos son carrileros y los mediocentros "extremos". Juanfran, Ferreira Carrasco, Samu Lino, Riquelme... ha usado siempre mucho a los extremos de carrileros. Luego tiene/tenía las cosas estas de poner a Koke o a Saúl Ñíguez en banda...
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
La gracia es que el año pasado era extremo, y usaba el 3, este es más lateral y lleva el 11 xD
O ano pasado levaba o 17; o 3 foi o número que tivo en 1ª RFEF cando lle fixeron ficha do primeiro equipo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
El año pasado el 3 se lo dieron al Percebeiro.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo que tiene Mella es que es muy bueno y por eso puedes ponerle en varias posiciones y que rinda bien.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 13:33Y a extremos que son en realidad carrileros. Igual, lo que quiero decir es que Mella tiene condiciones para ser ambas cosas y no me parece nada obvio que una u otra le vaya mejor. Por ahí, creo que el esquema de Hidalgo le va muy bien.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 19:53En el atleti, con el Cholo, los extremos son carrileros y los mediocentros "extremos". Juanfran, Ferreira Carrasco, Samu Lino, Riquelme... ha usado siempre mucho a los extremos de carrileros. Luego tiene/tenía las cosas estas de poner a Koke o a Saúl Ñíguez en banda...
De una entrevista a Nájera tras entrenar con el primer equipo:
P: ¿Algo que le sorprendiese?
R: Pues me sorprendió cómo le pega ahora Mella con la pierna derecha. No lo hacía tan bien, me impresionó . Al final, cuando eres bueno, aprendes rápido también.
Suplente otra vez… lo estamos desperdiciando.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No hizo nada bien hoy
- prey
- · alineator ·
Muy flojo hoy.
Hoy mal. Y lo del pelo pues bueno.
Que se fixo no pelo este home?
Hay quién en verano le llamó mal profesional y gordo eh, no recuerdo un jugador con tantísimo pulmón en el Depor en muchísimo tiempo
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Menudo partidazo de este tío. sobretodo sus ayudas en defensa, y llegando entero al 90.