Giacomo Quagliata, 12

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Giacomo Quagliata, 12

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:29

Ou2 escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:19
Jes1906 escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:58
He tardado en subirlas lo que tardé en leerte, abrir movistar y saltar cinco minutos entre momentos de partido. Y podria sacar mas

https://ibb.co/XfnhfnFB
https://ibb.co/zVFC0sTS

La cuestión y lo preocupante, aplicable a todos, es que ni hay consistencia en la posición de los futbolistas ni hay ocupación lógica de espacios. Porque si Lusimi jugó de interior y Noubi prácticamente no llega a campo rival no deja esto en mucho mejor lugar a Hidalgo
Si da igual jes, ya te dije que les pusieras los mapas de calor de los extremos del Córdoba y después los de Luismi y Yeremay para ver que se parecen como un huevo a una castaña.

Tenemos dos extremos que juegan de todo menos de extremos
Si lo peor es que nos pasamos los postpartido debatiendo de qué ha jugado este y de qué este otro y ya eso es más que suficiente para explicar el mareo constante al que están sometidos los futbolistas.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:52

Ou2 escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 12:19
Jes1906 escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 11:58
He tardado en subirlas lo que tardé en leerte, abrir movistar y saltar cinco minutos entre momentos de partido. Y podria sacar mas

https://ibb.co/XfnhfnFB
https://ibb.co/zVFC0sTS

La cuestión y lo preocupante, aplicable a todos, es que ni hay consistencia en la posición de los futbolistas ni hay ocupación lógica de espacios. Porque si Lusimi jugó de interior y Noubi prácticamente no llega a campo rival no deja esto en mucho mejor lugar a Hidalgo
Si da igual jes, ya te dije que les pusieras los mapas de calor de los extremos del Córdoba y después los de Luismi y Yeremay para ver que se parecen como un huevo a una castaña.

Tenemos dos extremos que juegan de todo menos de extremos
Tampoco nadie ha dicho que jugaran de extremos. Para mi fue un 4-4-2 con un lateral que subió mucho y otro que no. De hecho, el mapa de calor de Luismi es de interior diestro que se mete al medio (y baja a defender claro).
También tiene mucho que ver que el cordoba nos encerrara (o nos encerramo nosotros) atrás. Evidentemente cuando estás atacando 80 de los 90min, los mapas de calor van a estar más arriba que cuando lo haces defendiendo. Evidentemente

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 18 de Noviembre de 2025, 13:28

Con análisis minucioso aparecerá algo, no digo que no, pero por impresión, a mi no me da dibujo alguno.

Lo que yo veo es que, en defensa, conforme el rival va alargando los minutos teniendo balón, más se apelotonan los nuestros al área, como si un agujero negro los fuera absorbiendo para hacer masa. Y con balón, depende del rato que tardemos en perderla, que suele ser poco, pero, si da para aguantarla, nuestros jugadores se dispersan como palomitas estallando en olla sin tapa, haciendo de cada unidad de futbolista un Ronin sin amo que ha de ir ganando duelos a espada para avanzar yardas.

Si de ahí sacáis dibujos, vale, pero yo veo eso.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Noviembre de 2025, 14:07

Yo tengo dudas sobre muchas cosas pero me parece cantado que los carrileros cierran la linea de cinco en fase defensiva y Noubi se "centraliza". Y no es algo especialmente novedoso, ni siquiera en el Depor porque Imanol tenía una idea parecida dando la variante de cerrar con tres y levantar uno de los carriles en ataque. El problema es que estamos hablando de Luismi, entre otros muchos problemas.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 18 de Noviembre de 2025, 14:14

Ou2 escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 9:38
Blankito escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 8:29
Creo que ya lo pregunte, pero no me acuerdo...
Que contrato tenemos con este homiño? Cedido?
Está en propiedad, creo que 3 años
Graciaa!! Ya no se me olvida :mrgreen:

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 18 de Noviembre de 2025, 19:27

Todavía recuerdo algunos llantos porque vino este y no Vilarrasa.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 18 de Noviembre de 2025, 19:37

Adrao escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 19:27
La gente es la leche, preferir un tío consagrado en la categoría y no la enésima caja sorpresa extranjera. Alguna sale bien, no todos son Genreau, Tosic, Gauto y cía.

Adrao

Mensaje por Adrao » Martes 18 de Noviembre de 2025, 19:47

Andretua escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 19:37
Adrao escribió:
Martes 18 de Noviembre de 2025, 19:27
La gente es la leche, preferir un tío consagrado en la categoría y no la enésima caja sorpresa extranjera. Alguna sale bien, no todos son Genreau, Tosic, Gauto y cía.
Sobretodo que no falte el criticar sin tener ni idea. Zaka, Leite, Niubi, todos malos.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 18 de Noviembre de 2025, 19:52

El primero que quería a Vilarrasa era el entrenador. Igual era por criticar a los pufos extranjeros desconocidos que solíamos fichar.

Adrao

Mensaje por Adrao » Martes 18 de Noviembre de 2025, 20:09

Pero el entrenador no salió a llorar porque vinera Giacomo.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 7:47

Es que leo muchísimo que defiende mal, pero yo no creo que defienda mal. Cuando está frente al contrario en posición 1:1 no le recuerdo que se le vayan. Si les deja llegar a banda pero lo veo tácticamente inteligente.

Eso si, tampoco se le puede pedir que asista al área y en el contraataque esté defendiendo.

En el partido del Córdoba yo veía un patrón en la primera parte. El Córdoba cargaba por la derecha un porrón de jugadores y dejaba a la izquierda al extremo y el lateral libres, luego hacían un cambio de juego y los nuestros tardaban una eternidad en bascular, llegando el primero quagliata pero en inferioridad 1 contra 2.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 13:16

Yo esperaba un jugador como el que vimos el último partido (obviamente no marcando siempre), no creo que lo hayamos visto tanto en los anteriores y defensivamente esperaba algo más. Pero vamos si mantiene la línea del último partido poca queja podemos tener.

Responder