Está perfecto hecho. Él que suele ser muy seguro atrapando, hoy hasta las fáciles parecía como que el grip de los guantes no le respondía como quería. Para mí hoy estuvo muy muy seguro.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 21:58Estoy contigo. Parreño es de los pocos que prefiere atajar el balón. Si no lo hizo fue por algún motivo y tu explicación es la más lógica.
Germán Parreño, 1
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Germán Parreño, 1
- prey
- · alineator ·
Creo que es la primera vez que le veo despejar dos veces... y el equipo estaba hecho un flan. ¿Causa o consecuencia?
De todas maneras, hoy con la lluvia y todo era muy difícil algunos blocajes que hizo sin ninguna dificultad.
Muy contento con él.
De todas maneras, hoy con la lluvia y todo era muy difícil algunos blocajes que hizo sin ninguna dificultad.
Muy contento con él.
Yo creo que se acojona en un disparo desde fuera del área que se le complica por la lluvia. A partir de ahí se dedicó a despejar en vez de quedársela.prey escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:13Creo que es la primera vez que le veo despejar dos veces... y el equipo estaba hecho un flan. ¿Causa o consecuencia?
Muy contento con él.
Es acojonante el nivel que está dando, llegandome a transmitir más seguridad que helton
Está parando todo lo parable, estamos encajando poco y da siempre sensación de serenidad, poco más se puede pedir, veo bien renovarle.
Los días de lluvia con el césped tan rápido se vuelven sumamente complicados para un portero y cualquier tirito se puede envenenar.
Salvo un par de detalles ha estado segurísimo. Bravo.
Salvo un par de detalles ha estado segurísimo. Bravo.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
A ver, yo creo que con el paso del tiempo hemos idealizado a Helton. Cierto que hacía intervenciones que hacía tiempo no se veían por aquí, pero en los centros era una absoluta calamidad... imperdonable con su altura. Seguridad, lo que se dice seguridad, a mí no me daba excesiva
A ver yo creo que las paradas de 9 no te las da Parreño, pero el 6-7 en todas las facetas tampoco lo daba Helton.
A mí me parece que sigue teniendo los déficits que tenia en 1a rfef (donde no destacó): va corto en aquellas paradas que precisan de estiradas, en tiros potentes tampoco da la talla (mano blanda) y tiene un punto ciego con los balones al primer palo en acciones a balón parado (y como extra añadiría la parsimonia que lleva aunque vayamos palmando
). Vaya, que me parece surrealista que lo veamos como portero de ascenso y que queramos renovarlo sabiendo que el objetivo es estar el año que viene en Primera.
Pueden renovarlo para ser suplente si subimos.marcrcd escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 17:30A mí me parece que sigue teniendo los déficits que tenia en 1a rfef (donde no destacó): va corto en aquellas paradas que precisan de estiradas, en tiros potentes tampoco da la talla (mano blanda) y tiene un punto ciego con los balones al primer palo en acciones a balón parado (y como extra añadiría la parsimonia que lleva aunque vayamos palmando). Vaya, que me parece surrealista que lo veamos como portero de ascenso y que queramos renovarlo sabiendo que el objetivo es estar el año que viene en Primera.
Prefiero esperar a que acabe el año, antes de renovar. Ayer hubo una jugada que se quedó a media salida, que no fue gol, de milagro. Ese si me pareció un error grave. Veremos cuántos comete. De momento tiene grandes números. Pero esto no va de cómo empiezas, si no de como acabas. De cuantos puntos das y cuantos quitas.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Cual? El córner que rematan en el "primer palo"? Yo no recuerdo nada grave.riazoj escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 18:04Prefiero esperar a que acabe el año, antes de renovar. Ayer hubo una jugada que se quedó a media salida, que no fue gol, de milagro. Ese si me pareció un error grave. Veremos cuántos comete. De momento tiene grandes números. Pero esto no va de cómo empiezas, si no de como acabas. De cuantos puntos das y cuantos quitas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Creo que se refiere al remate con el pie en área pequeña que hacen en la segunda parte con 1-2 y que el del Córdoba manda por encima del larguero a escasa distancia de German. Confieso que yo la vi dentro y si, Germán hace una medio salida muy ridícula. No pasó nada, pero peligroso fue.Hellcat escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 18:35Cual? El córner que rematan en el "primer palo"? Yo no recuerdo nada grave.riazoj escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 18:04Prefiero esperar a que acabe el año, antes de renovar. Ayer hubo una jugada que se quedó a media salida, que no fue gol, de milagro. Ese si me pareció un error grave. Veremos cuántos comete. De momento tiene grandes números. Pero esto no va de cómo empiezas, si no de como acabas. De cuantos puntos das y cuantos quitas.
No era fácil medir en esa acción. Patiño lo deja libre de marca y hay muy poco espacio entre la linea de gol y donde remata el jugador del Córdoba.
Yo ahí veo más una cagada en la marca que una mala salida.
Yo ahí veo más una cagada en la marca que una mala salida.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Más que mala salida es un amago de ir a por el balón. A mí me da la sensación que es por dudar. Y si, no es una jugada fácil porque es muy rápida, muy cerca y hay poco tiempo para tomar una decisión.