Zakaria Eddahchouri, 9
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
¿Que te hagan un penalti y lo meta un compañero debería de contar como asistencia?
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Es que si fuera bueno en todo, se llamaría Ronaldo y no jugaría en el Depor.
Pierde balones, se lía y a veces es torpón pero siempre pasan cosas y siempre provoca cosas cuando está en el campo.
Lastima esa que tuvo dentro del área que ya la iba a encañonar y se la robó muy bien el defensa.
Siempre en mi equipo Zakaria.
Pierde balones, se lía y a veces es torpón pero siempre pasan cosas y siempre provoca cosas cuando está en el campo.
Lastima esa que tuvo dentro del área que ya la iba a encañonar y se la robó muy bien el defensa.
Siempre en mi equipo Zakaria.
Este tío acabará internacional con marruecos, es un delantero rarísimo, pero siempre pasan cosas a su lado, o mete goles o provoca penaltis, ahora mismo es titular indiscutible
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Que es bueno o muy buenoThe Driver escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:17Uno no sabe qué decir con este personaje tan peculiar y carismático.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pero también dan ganas de matarlo ¿o no?ecoafl02 escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:55Que es bueno o muy buenoThe Driver escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:17Uno no sabe qué decir con este personaje tan peculiar y carismático.
Mas de lo normalThe Driver escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:58Pero también dan ganas de matarlo ¿o no?ecoafl02 escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:55Que es bueno o muy buenoThe Driver escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:17Uno no sabe qué decir con este personaje tan peculiar y carismático.
- prey
- · alineator ·
A parte que yo lo veo mejorando en todo. En presión, por ejemplo, ha mejorado una barbaridad.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo soy muy de Zakaria desde el primerísimo día. Lo único que Zakaria hace realmente mal es la pelea del juego aéreo y el problema no es él. El problema es que si tienes un tío con una laguna así de referencia única pues tienes que evitar mandarle esos balones. De todas formas hoy dejo una muy interesante con el pecho. Don Zakaria Edacchouri. Que preparen los millonesThe Driver escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:58Pero también dan ganas de matarlo ¿o no?ecoafl02 escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:55Que es bueno o muy buenoThe Driver escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:17Uno no sabe qué decir con este personaje tan peculiar y carismático.
A mí me ha ido ganando, tiene 2 o 3 cosas y en el resto es terrible, pero tiene una confianza en esas 2-3 cosas e incluso en la otra 20 cosas que no tiene que al final siempre rasca algo.
Mete goles, le hacen penaltis, lo intenta todo el partido, le falta mejorar una barbaridad en el juego de espalda y en el regate, pero lo que no se puede negar es que el percebeiro se cansa de pelear por el equipo. Al acabar la temporada tenía la impresión de que esta temporada iva a tener banquillo, entre que no se ficho uno mejor y sigue mejorando, parece que hay delantero para rato. Otro que me callo la boca como parreño
O que ten que millorar é o control do balón, nunca amortigua, sempre sae rebotado.
En el control del balón y en saber cuándo parar de caracolear aun le falta un mundo, pero donde sí veo que ha mejorado mucho es en batallar con los centrales. Antes salía volando a la mínima en la pugna con el rival y ahora al menos se está hinchando a forzar faltas, tarjetas e incluso penaltis.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Otra ventaja de las camisetas chinas, es que te puedas dejar unos euros en ponerle "Percebeiro" a tu camiseta sin dejarte 100 pavos
A mí lo único que no me gusta de verdad de él es su nula capacidad para ganar duelos aéreos… todos los balones largos del portero y los centrales acaban en posesión para el rival. Estéticamente te puede chocar pero hasta ahora ha resultado ser cuanto menos eficaz y es valiente.