Giacomo Quagliata, 12
Re: Giacomo Quagliata, 12
Sicilia in bocca.
Enorme Giacomo.
Enorme Giacomo.
Menos mal que vino este porque está a años luz del ex escudero
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para mi hoy el mejor del partido, e igual hay que ver por que
Goles son amores, atrás no me convence demasiado pero no se baja de los partidos y hoy ha marcado un golazo y ha asistido para provocar el penalty y si Yere lo llega a ver en la del fuera de juego de Mula igual se va con otro gol. Para mí entre este y Mario está el mejor del partido, creo que prefiero lo de Mario pero la fortuna ha estado más con este.
Un 6 en todo desde que llegó, y en actitud un 10 . Espero que llegue pronto un gol en Riazor, y la ovación que te mereces, fichajazo
Creo que ya lo pregunte, pero no me acuerdo...
Que contrato tenemos con este homiño? Cedido?
Que contrato tenemos con este homiño? Cedido?
A mí en defensa me deja dudas. Recula, recula y recula. Pero hacia arriba es un puñal.
Está claro que no es el mejor defendiendo pero muchas veces recula yo pienso, inteligentemente, para evitar faltas/tarjetas debido a que es muy intenso.
Arriba nos esta dando mucho.
Arriba nos esta dando mucho.
Unha defensa de 4, reclamada por moita xente, con este tipo no lat esq sería un drama, as cousas como son, pero de carrileiro a cousa cambia, e moito.
Pues precisamente si pones una defensa de cinco para tener mayor seguridad por fuera y que los carrileros tengan ciertas licencias qué menos que aprovecharlo. Porque realmente cuantas veces llega a línea de fondo este?
Non moitas, a verdade, eu penso que debería facelo máis, aínda que compre dicir que a clásica xogada de chegar a liña de fondo e centro tampouco é que encaixe moito cos nosos xogadores de arriba, por arriba, a falta de ver o que dá Mula, somos bastante nulos.
O doado é pasarlla a Yeremay en tres cuartos e punto, tampouco o vou culpar por iso.
O doado é pasarlla a Yeremay en tres cuartos e punto, tampouco o vou culpar por iso.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Onte xogamos con linea de 4. Luismi non xogou de carrilero. Quen si o fixo foi Noubi. Luismi xogou de interior dereito. O polo menos eso indican os mapas de calor dos xogadores. O de Noubi é case calcado ao de Quagliata, ainda que un chisco menos ofensivo.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Un carrilero no tiene que llegar hasta la línea de fondo. Este tío rinde muy bien con defensa de 5. Estoy en su barco desde el primer día. COn defensa de 4, o le pones buena ayuda en el medio (un Villares que pueda tapar un poco la banda cuando Giacomo se quede descolgado) o creo que de lateral puro sufriria un poco más pero el cambio por el aclamado Obrador me parece de los mayores aciertos este año.