Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Que futuro tiene este chico, cuando se recupere Ximo , este y lou de centrales
En el gol en propia no hay que reprocharle nada.
Que siga jugando y que los errores que cometa sean menores que lo que nos da.
Es un portento físico que hay que pulir.
Que siga jugando y que los errores que cometa sean menores que lo que nos da.
Es un portento físico que hay que pulir.
Si, a veces la lía como en el gol o la tarjeta, pero para mi está siendo una sorpresa porque no tenía muchas expectativas con el. A ver si sigue manteniendo el nivel.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
¿Cómo que no? Es un error que tiene todo el mundo, la diferencia es que Montero tenía dos al mes y Naybet uno al año.
Es una jugada muy rápida en la que en el momento en que se nos plantan en el área era muy difícil que Noubi pudiese salir airoso. Lo único que podría hacer es ir al suelo y tratar de sacarla con la zurda, jugándose penalty (y expulsión).The Driver escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:39¿Cómo que no? Es un error que tiene todo el mundo, la diferencia es que Montero tenía dos al mes y Naybet uno al año.
Y que me quieres decir con eso?The Driver escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:39¿Cómo que no? Es un error que tiene todo el mundo, la diferencia es que Montero tenía dos al mes y Naybet uno al año.
Hizo lo que pudo el chaval.Contando su edad y su experiencia.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Digo que lo de hoy es un borrón que no puede repetirse con frecuencia, es un error con todas las letras pero tienes razón en que no hay nada que reprochar, Noubi es el primero que está cabreado y no quiere repetir la jugada porque sabe perfectamente que no debe meter el balón en su portería igual que Barcia sabe que es mejor despejar el balón antes que perderlo en zona peligrosa.
No he jugado al fútbol como para saber qué debe hacerse en esa situación pero me parece una jugada casi imposible de resolver.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo creo que remata, involuntariamente pero remata. El rival ya no podía rematar, solo con no hacer el gesto del tacón ya no es gol.
Ojo, que no le echo la culpa porque tampoco me parece un gran cagada
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Claro que era una jugada muy difícil, lo ideal sería anticipar al delantero, pero en todo caso prepararte para despejar hacia delante. No fue un rebote o un centro que alguien hubiese desviado.
Hay un delantero rival que te va a luchar la posición y que se te puede anticipar, con la ventaja además de ir de cara. Y estamos hablando del área pequeña, eh, a dos metros del gol. No sé, una vez que la jugada llega a esos estertores, muy difícil que el defensa pueda resolverla.
- Hellcat
- · Koneiro ·
-10 de culpa. El pase del jugador del Córdoba es desde el área pequeña con una potencia considerable, recomiendo no ver la jugada en cámara lenta.
Hace un par de polladas por partido, pero el gol es pura mala suerte
Para mí fue de los mejores del partido, entre el gol (mala suerte pero no suma) y un par de cosas raras que hizo igual no le da para estar entre los 3 mejores, pero para mí de las notas más positivas de las últimas jornadas, tiene que ir calibrando porque está extremadamente verde pero tiene condiciones.