Hay que cerrar el foro ya.Blues_13 escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 12:32Cada uno hariamos una cosa distinta, pero la dura realidade es que Hidalgo sabe de estos bastante más y nos tiene a 2 puntos del líder y con el mejor golaverage de la categoría. Me parece bien opinar desde el panenkismo respectuoso que hariamos tal o cual cosa como buenos aficionados, pero esa pretensión de que nosotros sí sabemos realmente lo que hay en el vestuario, la cantera, lo que hacen los rivales, etc. porque nos vemos nuestros partidos y un par de partidos a mayores nunca dejará de sorprenderme.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
yo creo que los jugadores si saben a que juegan, otra cosa es que pueda necesitar más tiempo de maduración o que los rivales tengan buenos momentos en los partidos, hay demasiada igualdad como para que nadie te llegue nunca.Don escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 14:53Yo no creo que la gente sienta que somos superiores al resto. Lo que la gente ve es que no se juega un pimiento, no hay un orden y los últimos partidos se están decidiendo más por chispazos de los de arriba que por juego.Blues_13 escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 13:26Dice Zidane que cuando llegó a la juve no lo querían, que menos mal que el entrenador le dijo "tu tranquilo que eres bueno".Adrao escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 13:08No sería la primera ni la última vez que el aficionado medio ve cosas que el entrenador no, precisamente porque le falta la perspectiva del que es aficionado y conoce mejor el club que el propio entrenador.Blues_13 escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 12:32Cada uno hariamos una cosa distinta, pero la dura realidade es que Hidalgo sabe de estos bastante más y nos tiene a 2 puntos del líder y con el mejor golaverage de la categoría. Me parece bien opinar desde el panenkismo respectuoso que hariamos tal o cual cosa como buenos aficionados, pero esa pretensión de que nosotros sí sabemos realmente lo que hay en el vestuario, la cantera, lo que hacen los rivales, etc. porque nos vemos nuestros partidos y un par de partidos a mayores nunca dejará de sorprenderme.
Hidalgo es buen entrenador, quizás el tiempo demuestre que no es buen entrenador para Coruña y haya que poner a otro, que entienda mejor a la parroquia, pero me cuesta entender él nivel de crítica a 2 puntos del líder. Hay que estar muy convencido de que lo que tenemos es muy superior a lo que tienen Racing, Almería y cia para pensar que estamos compitiendo por debajo de nuestras posibilidades.
Yo si los jugadores tuvieran asimilada una idea y se viera plasmado en el campo cero problemas. Me da igual aburrir a las ovejas mientras el plan salga adelante. El sábado en la primera parte nos chutaron el doble a puerta y en nuestra propia casa. Eso no estaba en el plan, el propio Hidalgo reconoció que no le había gustado la primera parte.
Para mí ganamos muy merecidamente y me pareció un partido en el que por mucho que haya que haya que ajustar cuatro cosas el equipo estuvo cómodo.
No hombre, cada uno que opine lo que quiera, pero vamos que veo más constructivo intentar entender porque la gente que sabe hace lo que hace que asumir que le han dado el carnet en una tómbola y que en realidad quiere descendernos pero es tan malo que ni eso le sale.Marcos escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 22:59Hay que cerrar el foro ya.Blues_13 escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 12:32Cada uno hariamos una cosa distinta, pero la dura realidade es que Hidalgo sabe de estos bastante más y nos tiene a 2 puntos del líder y con el mejor golaverage de la categoría. Me parece bien opinar desde el panenkismo respectuoso que hariamos tal o cual cosa como buenos aficionados, pero esa pretensión de que nosotros sí sabemos realmente lo que hay en el vestuario, la cantera, lo que hacen los rivales, etc. porque nos vemos nuestros partidos y un par de partidos a mayores nunca dejará de sorprenderme.
Eso está moi ben, pero entón hai que aplicalo ós xogadores tamén. Non xogan mal, simplemente hai que entender porque fan o fan, xa que son profesionais.Blues_13 escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 23:14No hombre, cada uno que opine lo que quiera, pero vamos que veo más constructivo intentar entender porque la gente que sabe hace lo que hace que asumir que le han dado el carnet en una tómbola y que en realidad quiere descendernos pero es tan malo que ni eso le sale.Marcos escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 22:59Hay que cerrar el foro ya.Blues_13 escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 12:32Cada uno hariamos una cosa distinta, pero la dura realidade es que Hidalgo sabe de estos bastante más y nos tiene a 2 puntos del líder y con el mejor golaverage de la categoría. Me parece bien opinar desde el panenkismo respectuoso que hariamos tal o cual cosa como buenos aficionados, pero esa pretensión de que nosotros sí sabemos realmente lo que hay en el vestuario, la cantera, lo que hacen los rivales, etc. porque nos vemos nuestros partidos y un par de partidos a mayores nunca dejará de sorprenderme.
Cerras tanto as opcións, e as reduces de tal maneira que semella imposible que o adestrador esté errado simplemente por ser teimudo, ou arrogante, por ter o libreto desfasado ou por non ver mais aló do que ten diante.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El punto óptimo está entre el inconformismo exagerado de cualquier forofo (a los seguidores del Racing su entrenador les parece un iluminado) y la falacia de autoridad de @Blues_13. Hay mil ejemplos que apoyan una visión u otra, pero cuando un equipo saca resultados aceptables como el nuestro creo como Blues13 que hay que dejar trabajar, aunque discutamos decisiones puntuales.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Este perillán no es malo pero utiliza tijeras que no son apropiadas al contexto. Lo siento!
Sé que hay muchas posibilidades de ascender y seguiré opinando lo mismo mientras festejo locamente en un seto escondido de cuatro caminos.
Eres un cabezón!
Sé que hay muchas posibilidades de ascender y seguiré opinando lo mismo mientras festejo locamente en un seto escondido de cuatro caminos.
Eres un cabezón!
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y al Sporting le ganamos en el 90' y cuando estaban abajo
- Hellcat
- · Koneiro ·
La proyección de puntos que llevamos es de acabar con 37 la primera vuelta. Son números de puestos ascenso directo.
Al Racing de Santander le podíamos haber ganado sin problema si el equipo no se hubiese echado atrás. Para mi fue una cagada del entrenador no corregir eso.
É que claro, iso depende de cando mires a clasificación 
Vamos, que a estatística Isa non vale para nada ata que non se mire a final de temporada
Vamos, que a estatística Isa non vale para nada ata que non se mire a final de temporada
- Hellcat
- · Koneiro ·
El problema de esa estadística es inferir que no ganamos a los equipos buenos, y por tanto, somos peor equipo y no seremos capaces de mantener el ritmo de puntuación. Igual que minusvalorar el 6/6 que acabamos de hacer por ser contra equipos considerados flojos, si en el próximo partido en Córdoba no sacamos nada, volverá el "en cuanto se presentó un equipo serio" pum, el yoyalodije. Y oye, a mí me parece totalmente lícitas las criticas al rendimiento pobre en el juego del equipo, es palpable que hay dificultades. Ahora, el ritmo de puntuación es bueno, y no es casualidad tener 23 puntos, ni de ninguna manera injusto. Yo creo que el equipo podría mejorar bastante, pero tampoco tiene un suelo tan bajo competitivo como para descartarnos de la lucha.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El Huesca era sexto cuando vino.
Creo que es mucho más probable que estemos nosotros equivocados por groupies o haters de meganito o fulanito. No digo que el plan de Hidalgo sea perfecto, ni siquiera el mejor posible, lo que digo es que es imposible en una liga tan complicada como esta ir segundos sin un plan razonablemente bueno y que esas pajas mentales que nos hacemos cada uno están bien para pasar el rato pero a la hora de la verdad serán de éxito improbable.Xutter escribió: ↑Martes 11 de Noviembre de 2025, 7:38Eso está moi ben, pero entón hai que aplicalo ós xogadores tamén. Non xogan mal, simplemente hai que entender porque fan o fan, xa que son profesionais.Blues_13 escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 23:14No hombre, cada uno que opine lo que quiera, pero vamos que veo más constructivo intentar entender porque la gente que sabe hace lo que hace que asumir que le han dado el carnet en una tómbola y que en realidad quiere descendernos pero es tan malo que ni eso le sale.Marcos escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 22:59Hay que cerrar el foro ya.Blues_13 escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 12:32Cada uno hariamos una cosa distinta, pero la dura realidade es que Hidalgo sabe de estos bastante más y nos tiene a 2 puntos del líder y con el mejor golaverage de la categoría. Me parece bien opinar desde el panenkismo respectuoso que hariamos tal o cual cosa como buenos aficionados, pero esa pretensión de que nosotros sí sabemos realmente lo que hay en el vestuario, la cantera, lo que hacen los rivales, etc. porque nos vemos nuestros partidos y un par de partidos a mayores nunca dejará de sorprenderme.
Cerras tanto as opcións, e as reduces de tal maneira que semella imposible que o adestrador esté errado simplemente por ser teimudo, ou arrogante, por ter o libreto desfasado ou por non ver mais aló do que ten diante.